DESDE Q AÑO?

una duda q tengo, desde q año esta este foro??

una duda q tengo, desde q año esta este foro??

La primera version desde agosto del 2004. Luego en marzo del 2008, se fusiono con el foro de tuRiver.

Y antes del 2004 el viejo y querido guestbook de ELAGUANTEDERIVER.COM

Para que te agarre la nostalgia Rafa:

En esta apareces vos:

Jajajajajaja, terrible escrache. Ahi se puede apreciar a un RafaRiver “Orteguista”. Como nos cambia la vida!!!

Y esa chica con la que ahi debatía es hoy una buena amiga mía.

Che, hay alguna forma de acceder a ese guestbook??? Yo tenía un link que había sacado de la memoria caché del google, pero cuando formatee la perdí. Quiero revivir los espectaculares mensajes de Gustaboludo y del Bostero Nigeriano

Hay un sitio web donde podes buscar paginas viejas. Ahi meti la direccion del aguante de River, y aparece. Aca te paso el link por si en algun momento queres buscar alguna otra cosa:

Welcome to The Internet Archive Wayback Machine

Y este es del guestbook:

Visita http://www.riverplate.com/es/phpBB2/

Cha Gra’ Guille.

Ahora que no estoy laburando y estoy al pedo me voy a pasar horas y horas revisandolo.

nose dsdde que año pero este foro ees muy bueno

jaja, piolita

El foro , se unio a turiver a comienzos del 2008 creo

Leen los threads?? O ponen mensaje para currar nomas??

Pero sigue online el libro de visitas:

http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=eladr&DOC=1

Pensar que cuando se sacó el de ElAguanteDeRiver.com y se puso el de phpbb más de uno se quejó… je

Es que el guestbook derrochaba magia Nahuel. Como olvidar las citaciones a pelear de Gustaboludo, cuando el salame vivía (y vive) en Israel???

O la aparición del Gustaboludo Junior

O las amenazas del Bostero Nigeriano???

Como dicen los Les Luthiers: “Todo tiempo pasado fue anterior”

Rafa que es lo que decia ese nigeriano?

te pasabas todo l dia en el guestbook ese no ? jaja

siempre tuve la idea que era nuevo, ya veo que soy relativamente “antiguo”, aunque posteo muy poco…
muchas cosas no las entiendo, otras no me llego a enterar, soy de Perú, vivo lejos, y sigo a River por cable y por internet basicamente…asi que…