DescuentosARG | www.descuentosarg.com | ¡Muchas sorpresas!

Muchachos, como ya comenté en un mensaje estoy muy próximo a lanzar un proyecto con unos amigos: DescuentosARG.com.

Muchos ya me dieron una mano, al que pueda le pido que nos empiece a seguir en twitter haciendo ¡Click aca!. Tenemos ganas de lanzarnos con una buena cantidad de followers por lo que en el Twitter vamos a largar con sorteos de cenas, previas, cine, teatro, y un varias cosas interesantes.

Cuando arranquemos les aviso por aca y me tiran alguna opinión!
DescuentosARG (@DescuentosARG) en Twitter

Gracias!
Santiago.-

Muchachos, como ya comenté en un mensaje estoy muy próximo a lanzar un proyecto con unos amigos: DescuentosARG.com.

Muchos ya me dieron una mano, al que pueda le pido que nos empiece a seguir en twitter haciendo ¡Click aca!. Tenemos ganas de lanzarnos con una buena cantidad de followers por lo que en el Twitter vamos a largar con sorteos de cenas, previas, cine, teatro, y un varias cosas interesantes.

Cuando arranquemos les aviso por aca y me tiran alguna opinión!

Gracias!
Santiago.-

Ah ta bueno para ser socio vitalicio

con tR no robas demasiado no? chorro!! sos igual a tu hermanooo

Soy uno de tus primeros seguidores :wink:

De algo hay que vivir amigo

mucha suerte santi con el emprendimiento

Gracias querido!!

no alcanzaba con un solo chorro en la familia???

PD: muchos exitos pendejo…
PD2: pone descuentos en peluquerias, que es un servicio muy utilizado por mi…:mrgreen:

Jajaj ojo que por ahi sorteamos alguna capelu!!

Vamos que ya estamos a 10 días de lanzar!! Salimos a la cancha con una tremenda bomba!!! No digan que no les avisé!!

Siguien2

10 de Marzo el debut?

Si querés que resulte mas serio no sigas a mucha gente, consejo :stuck_out_tongue:

Aprox… Es la idea!

el video de la rabona voladora en dvd?

Es muy serio querido. Ya vas a ver con lo que lanzamos ;). Discutimos ese tema, pero no creemos que pase por ahí la seriedad, queremos que se sientan a gusto, que nos puedan mandar inquietudes por DM. A la gente le gusta que la sigan, queremos ver qué hablan, qué quieren, etc. Por eso y por otros motivos que fueron discutidos es que vamos a seguir a los usuarios!!

Felicidades Santiago y muchos éxitos.

Yo te sigo si me aclaras la duda que tengo, que significa el J. de tu nombre?.

No seas forro :smiley: dejalo que nos siga , no como vos que seguiste a todo el mundo y una vez que te seguiamos dejabas de seguirnos :lol:

Josecito :slight_smile: