Pensando, y queriendo que siente cada uno, que es River para vos? pero no la respuesta corta y fácil, “mi vida” detalles, momentos, ponerse a pensar un instante, todo lo que es River para uno, ya que uno lo dice, pero no lo piensa todo el tiempo, y uno se sorprende después de tanto amor que se le tiene a RIVER, que es nuestras vidas, que seyó, que todos compartamos eso.
Pensando, y queriendo que siente cada uno, que es River para vos? pero no la respuesta corta y fácil, “mi vida” detalles, momentos, ponerse a pensar un instante, todo lo que es River para uno, ya que uno lo dice, pero no lo piensa todo el tiempo, y uno se sorprende después de tanto amor que se le tiene a RIVER, que es nuestras vidas, que seyó, que todos compartamos eso.
Mas de lo que pensaba, y mas de lo que deberia ser tambien. Una de las pocas cosas que me guia el estado de animo, de lo unico que hablo con mi familia. Lo unico que esta presente todos los dias de la semana conmigo.
Cambio la historia, ahora tendremos que bancarnos un descenso del cual, ninguno estaba preparado. Porsupuesto todos tenemos historias hermosas junto a club, glorias y fracasos, pero esto,… Esto, nunca se vio. Como decir HOY de que se trata la historia que viene? O la que fue?
Lo queremos mucho, no dejaremos de ser hinchas, pero a sabiendas de que nos CAGARON la life.
Pero a ver, a lo que yo voy, al final muchos terminaron siendo hinchas de la A y no de River, ovbio que es lo peor que nos pasó, pero, a que nunca vuelva a ser lo que fue para nosotros? No comprato y nunca lo haré. Por más doloroso que haya sido todo, River es lo mejor y más lindo que existe.
Es de las cosas mas importantes de mi vida. Lo unico que me mueve a donde sea para verlo (Bahia, Cordoba, Mendoza, Tucuman…). Es lo que me puede mantener feliz toda una semana si gana, o triste si pierde. El que me hace reir, llorar, putear, gritar, alentar, festejar.
A pesar de todo va a seguir siendo todo, y mas que nunca hoy me da orgullo y felicidad salir a la calle con la casaca, la campera o lo que sea con la cabeza alta diciendole al mundo “Si, soy de River!”
Es el despertarse expectante, nervioso y contento al saber que ese mismo día juega River.
Son esas ganas de abrazar que me da cuando veo a otro pibe con algo de River, intentando que él también note que compartó la misma enfermedad, solo para lograr una mirada cómplice.
Es el viaje de horas que hago para ver a ese equipo que a veces sabes que seguramente ni siquiera gane.
River es el olor a paty que se siente un domingo a la tarde cuando caminas para la cancha.
Son los nervios que no me dejan dormir antes de un partido importante.
Es esa semana donde todo me chupaba un huevo porque estaba contando los segundos para ver jugar a mi equipo un miércoles a la noche por la copa. “Que me importa, hoy juega River…”
Es esa ansiedad que me da al ir caminando por Udaondo y comenzar a escuchar el grito que sale del Templo.
Es esa guita que me gasté en una puta entrada o en tener la última pilcha sólo por que tiene el escudo de River.
Es cada una de las lágrimas que derramé cuando nos fuimos al descenso. También es esos pibes que me vieron sólo y me abrazaron para consolarme.
Es ese orgullo que me da cuando pasó por Lugones y veo ese magnífico estadio, sin poder largar la vista de el mismo, con la ñata contra el vidrio.
Es todas esas cosas que dejé para ir a la cancha o para ver un partido.
Es esa tristeza e impotencia que me da después de cada derrota.
Es ese cierto vacío que me provocó el descenso.
Es ese noseque que te da una noche copera.
Es la cuota del mes que tanto duele en tu bolsillo.
Es el tatuaje en la espalda que nunca se va a borrar.
Son esos amigos que me hice por seguir a River, esa empatía que sentis por ellos
Son esas ganas tan intensas que me dan por besar el escudo de la camiseta y el orgullo que se siente al hacerlo.
Es sufrimiento, es amor, es entrega y sacrificio, es dolor, es alegría, es bronca, es satisfacción, es angustia. River es todo.
es un sentimiento inexplicable. En mi casa de lo único que hablo es de River y con mi vieja encima nada que ver, le informo el mercado de pases, como esta la economía, etc. Debe ser de las pocas personas que se banque que le hable tanto de River. En cualquier momento se hace hincha, y es mas las veces que yo iba a la cancha, cuando llegaba y le comentaba lo que paso me dice: “si, ya lo vi el partido”. Nose, Respiro River.