Descendió el equipo de Hockey Femenino

River descendió en el Metro del hockey femenino

En la última fecha del torneo Metropolitano de Damas, el equipo millonario, con Sergio Vigil como director deportivo, cayó 2-1 ante Quilmes A, y ambos perdieron la categoría junto con Mitre; que empató 1-1, como local, frente a Nautico Hacoaj

[RIGHT]| 13 de Noviembre de 2010 - 21:18[/RIGHT]

Con las semifinales definidas de antemano: GEBA ante Ciudad y Lomas frente a Saint Catherine’s, la última fecha de la fase regular definió los descensos directos, que fueron para River y Mitre, el primero un conjunto acostumbrado a estas idas y vueltas, mientras que el segundo es noticia por su identificación con el hockey argentino.

Con la derrota por 2-1 ante Quilmes A, River bajó de categoría junto con su vencedor al ocupar dos de las últimas tres posiciones de la tabla de posiciones, mientras que Mitre con su empate 1-1, en su casa, ante Náutico Hacoaj siguió la misma suerte y no jugará en la elite del Metropolitano femenino la temporada próxima.

Por su parte, el equipo del sur tras su victoria debera jugar un repechaje para permanecer en la A, junto a San Fernando A.

Fuente: Canchallena.com

Nunca me intereso el hockey, pero siempre me decian, escuchaba o leia que con Cachito Vigil nos iba bastante bien :frowning:

River descendió en el Metro del hockey femenino

En la última fecha del torneo Metropolitano de Damas, el equipo millonario, con Sergio Vigil como director deportivo, cayó 2-1 ante Quilmes A, y ambos perdieron la categoría junto con Mitre; que empató 1-1, como local, frente a Nautico Hacoaj

[RIGHT]| 13 de Noviembre de 2010 - 21:18[/RIGHT]

Con las semifinales definidas de antemano: GEBA ante Ciudad y Lomas frente a Saint Catherine’s, la última fecha de la fase regular definió los descensos directos, que fueron para River y Mitre, el primero un conjunto acostumbrado a estas idas y vueltas, mientras que el segundo es noticia por su identificación con el hockey argentino.

Con la derrota por 2-1 ante Quilmes A, River bajó de categoría junto con su vencedor al ocupar dos de las últimas tres posiciones de la tabla de posiciones, mientras que Mitre con su empate 1-1, en su casa, ante Náutico Hacoaj siguió la misma suerte y no jugará en la elite del Metropolitano femenino la temporada próxima.

Por su parte, el equipo del sur tras su victoria debera jugar un repechaje para permanecer en la A, junto a San Fernando A.

Fuente: Canchallena.com

Nunca me intereso el hockey, pero siempre me decian, escuchaba o leia que con Cachito Vigil nos iba bastante bien :frowning:

el año que viene el equipo de primera de futbol masculino capaz que tenga el mismo camino

:evil:

Si las pibas se fueron a la B con Vigil de técnico, en el futbol no nos salva ni que vuelva Ramón… que tristeza por Dios!:cry:

Vigil no se hace cuanto que no es el tecnico…

La concha de tu madre Aguilar!

Vigil es el director deportivo de River y tmb es el tecnico.

hu que bajon :frowning:
espero q en fútbol safemos del descenso…
no quiero ver a mi equipo en la B :crying:

No te preocupes Cami, si River se va al descenso, “lo veremos volver…”

:lol:

Ojalá :mrgreen:

A nadie le importa este deporte.

Uffffff la de cargadas que se van a venir :roll:

Obviamente en Olé la noticia será titulada: “DESCENDIÓ RIVER” :evil:

Alterna temporadas en las dos categorias este equipo. Es hasta que pueda afianzarse. Lo explicó Vigil la otra vez.

Era algo que se veia venir por lo que lei una vez que dijo Vigil, que era previsible y normal que descendiera River porque se estaban adaptando a jugar en primera.

A vos solo no te importa.

Qué raro que nadie dijo ‘arafue’ todavía. Una pena que ocurra esto en River, lo mismo que en el basquet y supongo que en otras disciplinas que se realizan en el club. Una lástima que por distintas razones no estén a la altura.

profecia?

que deporte esta en primera? que no sea futbol obvio

El handball