Descargate con la bosta!!

UNA PUTAAA LA RUBIA ES UNA UNA PUTAAAAAA
ES UN TRABA LA RUBIA ES UN TRABAAAAA

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

CHUPAPIJAAAAS EL GORDO ES CHUPAPIJASSS

A mi me daba bronca el bobito de gorrita negra y campera amarilla, que se hacía el picante desde el palco, que hacía gestos todo el día, no paraba de mirar

Ese pelotudo que estaba con la cornuda de la rubia travesti, que ganas de habermelo cruzado en garay a la salida bocon del orto. y a los villeros q tienen dos años y tiran piedras cada vez q salimos y pasamos x la villa esa

Me equivoqué de th.

la rubia es un travestiiiii ♫ jajajaja que lindo haber dejado heridos por el hielo :smiley: ajaja

• Mamá, mamá, ¿sabés cuál es la canción preferida de los hinchas de Boca?
  • No sé, hijo, ¿cuál?
  • Déjame atravesar el viento SIN DOCUMENTOS…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Un re bobito era el pibe ese y la rubia tenía una pinta de trolita terrible

Me dan ganas de cerrar mi face cuando veo los comentarios de los giles bosteros. Cabeza de tupper con un termo adentro son.

COMO ME REI EN LA POPULAR CUANDO PUTEABAMOS TODOS A LA RUBIA PUTA Y AL VIEJO DE MIERDA AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA.
P.D: VOKA LA CONCHA DE TU MADRE, CHIQUERO INMUNDO QUE TENES DE “CANCHA”, CLUB DETESTABLE, OJALA SE MUERAN TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

EL VIEJO ES UN CORNUUUDO, EL VIEJO ES UN CORNUUUUUUDOOO

Es lo bueno de no tener bosteros en el face…

Yo borré los mas que pude, quedaorn algunos necesarios. Igual son como cucarachas, aparecen.

La concha de tu madre. Me citas por boludeces? Pierdo el tiempo en pelotudos…

Pd: aceptá la realidad y hoy las cosas no son como hace 50 años. La gente se queda en el tiempo pensando que las cosas son siempre iguales… El boludo sos vos que no se da cuenta que las épocas cambiaron…

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Maaaaal que gordito puto y rompe bolas el de gorrita negra. Ni había que mirarlo, porque estaba más pendiente de lo que haciamos nosotros que de lo que pasaba en la cancha. Y el otro de River (no se quién era) que les decia todo el tiempo: te mostramos la bandera y no paraste, bostero cagon. Fácil, 5 veces se las tiró a esa jaja.

Perdón pero necesito decir que

BOCA Y LA CONCHA PUTA DE LA PROSTITUTA FORRA DE SU VIEJA. HIJOS DE UNA CAMIONETA LLENA DE CHORROS HIJOS DE PUTA Y DE TROLAS.
RUQUELME SE PUEDE IR A METER LA MANO ENTERA EN EL CENTRO DEL OJETE Y ESE COLORADO FORRO QUE SE VAYA A LA CHONCHA PELIRROJA DE SU HERMANA

FORRO DE MIERDAAAAA

QUE GANAS DE ROMPERLE LA CABEZA CONTRA LA PARED A UN BOSTERO PEDASO DE SORETE HIJOS DE PUTA

Necesitaba descargarme