Descargate con la bosta!!

LA RE CONCHA DE SU MADRE, SON TODOS ANTIFUTBOL EN ESE CLUB DE MIERDA, MENTALIDAD MEDIOCRE.

PARA SER UN BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO

SON LA MITAD MAS UNO SON DE BOLI… Y PARAG…
YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI TE BAñAS
BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!!

Boca la concha de tu re puta madreee!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, SOS ANTIFÚTBOL SOS LO PEOR DEL FÚTBOL EL CÁNCER, DAS ASCO, ME DAN GANAS DEVOMITAR CUANDO VEO TU CAMISETA. OJALA ALGUN DIA NOS CRUCEMOS Y TE ROMPA LA CABEZA, SI QUIERO MATAR UN HINCHA DE BOCA EN ESTE MOMENTO LA CONCHA DE SUS VIDAS ME DAN ASCO.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Gracias por el espacio.

Como te esta inflando el periodismo especialmente los putitos de libero, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE VOSTA LA RE PUTA QE TE PARIO SON TAN O MAS CAGONES QUE NOSOTROS MUGRIENTOS DE MIERDA

Como me hubiese encantado que se prendan fuego todos manga de hijos de puta , un asco me dan , ASCO me generan! Antifutbol de mierdas que son y esos hinchas putos que tienen.

Podiamos haber hecho esto mismo en el thread de bizarreadas, no era necesario abrir otro.

Festejan el empate, festejan que River no ganó… Que distintos somos…

Bosteros hijos de mil puta! Los pibes les tiraron un par d camisetas y boludeces prendidas fuego a la red que nos separa de las bosteras de abajo, y los bomberos ortivas fueron a apagar el fuego. Bomberos forros del orto. La concha de su madre, dejá que se prenda fuego todo. Ortiva.

Encima, después escucho en TN hablando a un bostero y decia x el único momento que les pintó cantar en todo el partido: “esto no se lo olvidan más”. A lo que yo digo en casa: “qué cosa? chances?”. Hicieron un recibimiento vergonzoso y de alguna manera la tuvieron que salvar, en algún momento tenian que cantar y sentirse un toque locales, no? Encima, se callaron y nos escuchabamos nosotros solos, entre medio de todo el humo jajajajajajjaajajajajajajajajaja. Que bosteros pelotudos jajaajajajajaja.

Párrafo aparte de que sólo cantan 1 o 2 temas como mucho, ese es todo su repertorio, que es bastante vergonzoso.

AH, Y BOSTEROS X SUERTE QUE TIENEN 0 CREATIVIDAD, NOS PUEDEN RE BOLUDEAR CON COSAS HIRIENTES, PERO HACEN SIEMPRE LAS MISMAS GILADAS, SIEMPRE LAS MISMAS BOLUDECES QUE LES DUELE A UN 1% DE LA GENTE. Y ENCIMA QUE SE NOS ESTABAN VINIENDO RE ENCIMA , YA HABIAN RE INCLINADO LA CANCHA, Y CON ESO PARARON TODO ESO JAJA. BIEN, SORETES. QUE BOLUDOS QUE SON JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

sos boludo? 23 años, lee un poco de historia de River pendejito termo

Como me rompe las pelotas la gente que no te habla de futbol en todo el torneo, y cuando juegan boca-river vengan y te digan: ee gallina amargaa bla bla bla.

MIRA UN PARTIDO, ANDA A LA CANCHA, HACE ALGO LA CONCHA DE TU MADRE. A MI ME QUERES VENIR A HABLAR DE FUTBOL? BOSTERO/AS HIJOS DE PUTA, QUE BRONCA QUE TENGO.

Yo me descargaría con el planteo que hizo River…

prefiero un tema “descargate con la dirigencia nefasta y los jugadores cagones sin sangre”

los bosteros? ya los conocemos, toda su vida pendiente de la tribuna, como los new hinchas de River

Señor pija muerta, ubíquese que es el subforo TRIBUNA.

Por dios, que asco que dimos en el segundo tiempo, eso me da bronca, además de que a la salida estaba todo inundado

El que no se mojó las zapatillas ahí era porque flotaba(?), yo estuve al lado de la salida y desde que empezó el partido que se escuchaba algo que perdia agua. Era un caño y cuando salimos agua por todos lados, que más adelante fue agua y meo, un asco jajaja.

“bostero negro inundado” gritaban.

Por eso, yo no lo quise ni pensar, pero para mi estabamos tapados de meo no de agua, un olor impresionante había, te volteaba

jajajaj, por suerte fui de las primeras en salir.

A la rubia y al gordo puto ese los tuvieron de hijos con los cantos.

Bien merecido lo tenian, el trabuco ese y el viejo cara de pito jaaja