Para toda la muchachada q es fanatica este deporte ( para mi lo mejor q hay), encontre terrible pagina, seguramente muchos la conocen, pero yo no la conocia je
Para toda la muchachada q es fanatica este deporte ( para mi lo mejor q hay), encontre terrible pagina, seguramente muchos la conocen, pero yo no la conocia je
ya que abrieron esta pagina , dejo una pagina en megaupload donde tengo subidos mas de 80 partidos de tenis en hd , va no son partidos , serian ´´highlights´´ ( mejores momentos ) de varios partidos , todos en HD
lpm! queria ver el DAvid vs coria del AO 2005…donde david le hizo la colita al puto de coria…y en vez de felicitar a david por la rotura anal q le hizo, salto a decir " ME GANO TIRANDO PUROS PALOS"
Yo tenía otra página donde descargué la final de Roma entre Coria y Nadal pero la perdí, era buenísima, tenía una cantidad enorme de partidos. Pero esta se va al carajo, si buscás bien encontrás cualquier partido. A partir del 2010 tiene todos los partidos de los 4 GS (Hasta de 1ra ronda!).
Ahí puse a bajar Federer Vs. Djokovic en el Us Open 2010. PARTIDAZO.