Hay algunos BB que se desbloquean con codigo. Fijate en ebay si esta.
Yo lo hice asi. Busque en ebay el modelo y la compañia de telefono original. 1 dolar me salio. Con eso me dieron un codigo e instrucciones y lo tuve desbloqueado en 5 minutos sin moverme de mi casa
Te puedo pasar el dato de uno q esta en Av. Santa Fe y Callao. Ahi lleve el BB de mi jefe para que se lo desbloqueen. Ya que no se podia hacer con codigo, como puso Hernan.
Es una boludez, hacelo vos, tenes q pagar un dolar a no me acuerdo cual página y te mandan el código para q lo hagas.
Hay varias, lo googleas y te aparecen, si no tenes apuro y no queres pagar ese dolar tenes q esperar entre 20 y 30 dias para q te manden el código, yo lo hice de esa manera y me llegó!
(si soy re rata)
Hace cuanto lo tenes? Al que tenia como habian pasado los 18 meses de contrato llame a Movistar para que me dieran el codigo de liberacion y lo hice en 2 minutos antes de venderlo
A mi jefe le costo $175 creo. No recuerdo bien. Fue un poco mas caro porque costo un huevo desbloquearlo. Generalmente me dijo el chabon q lo liberan en el momento. Pero en el de mi jefe no era asi. Tardaron como 5 horas, el tiene un BB 9900 q le trajeron de Miami.
No siempre es facil. En un BB 9900 no lo pudimos hacer asi. Hasta los mismos chabones q lo desbloquearon le costo bastante.