Hoy vi en un topic que DS20 no figura como loco por River y no banneado?? que paso alguien sabe si le levantaron la sancion?? Volvio a postear?
Hoy vi en un topic que DS20 no figura como loco por River y no banneado?? que paso alguien sabe si le levantaron la sancion?? Volvio a postear?
Lo muevo a Tu River.
Pd: Ni idea.
No, sigue baneado por lo que se. Para volver tendra que pedir disculpas por todo lo que hizo y ahi veremos
No le alcanzaria la vida…
Putear a Marce no tiene perdón de Dios.
:evil: :evil: :evil:
Yo vi lo mismo que il saviolita ayer eh…
Vuelve la alegria???
tiene que pedir disculpas el, el primo, la novia… :shock: :?
La novia personalmente… :lol:
Ojalá que vuelva… Me hizo pasar un par de tardes a pura risa
seee y cuandoo vuelvee organizamos un asadoo en mi casaaa y el como invitado de honorr jajajajajjajjaja
VUELVE EL JUEGO PARA EL FORO
Que vuelva Deivid la puta que lo pario!!
juro que lo extraño un poquito…
DEIVID
Que vuelva la magia!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
gracias parcerito… no que no vuelva pobre me da verguenza ajena de que sea el payaso y mascota de TR…
[/QUOTE]
gracias parcerito… no que no vuelva pobre me da verguenza ajena de que sea el payaso y mascota de TR…
[/QUOTE]
llega a volver y me voy del foro
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que vuelva para el verano que faltan 2 meses para que juegue River, así pasa algo divertido. Por lo menos que mande sus afiches!!!
deivid va a volver, no sé en que nacionalidad, ni con que forma o nick, pero va a volver…
cuando lo larguen del borda…
Yo creo que ya volvio con el nombre de usuario bang bang… rastreen los mensajes de ese forista y fijense la forma de escribir… :shock: