La oligarquía argentina jamás promovió el desarrollo nacional, la industria, la competencia…
Eso nos diferencia del primer mundo, acá se la llevan toda currando con un modelo de país relativo a 1850.
Tal cual, iba a poner esto. El verdadero cáncer del país es la oligarquía y todos los bloques de poder articulados, casi siempre por el monopolio de clarín. Pretenden que sigamos siendo un país cuya economía se basa en vender materia prima afuera y bicicletear mientras se pueda. Los mismos que apoyan al gobierno actual son los que apoyan a la oligarquía y a este gobierno de neoliberales, son los que aman chuparle la pija a las potencias (como si eso nos hubiera traído beneficios alguna vez).
Dicen que Argentina es un país bananero, que no se desarrolla, pero ellos votan eso, votan a tipos que encarnan los intereses de los grupos de poder históricos, que proyectan un país dependiente y subdesarrollado, con un proyecto político que ya caducó en todo el mundo. Votan políticas que destruyen el empleo y el tejido productivo industrial, que fomentan la concentración, pero ojo, después andan llorando porque somos un país bananero.
Somos el país emergente que más deuda tomó, y para qué? dónde está la guita que van a pagar nuestros nietos? Con el kirchnerismo construíamos satélites geoestacionarios, con estos marmotas volvemos al trueque, porque aparte de garcas son inoperantes.
Me parece una respuesta típica de un Peronista
Por qué entonces no pudimos dar nunca el salto? Cuando gobernó Perón? Cuanto gobernaron los Kirchner?
Otra cosa. Por qué perdieron los Kirchner entonces?
Si estábamos tan bien deberían haber ganado con el 80%
Quizás es una respuesta típica de esa ideología
Nunca pudimos dar el salto porque somos un pais que tuvo varios golpes de estado.
Viendo que te gusta comparar con Australia, fijate cuantos golpes de estado tuvo durante su historia.
100,000 judíos tiene Australia, así que todas las boludeces antisemitas que tengas para decir, decilas jajajajajajajaj. Si son boludeces sin fundamento y sos un ignorante.
Gracias, pienso bastante parecido
Saludos
En las últimas 4 décadas. Casualmente desde que el Proceso empieza a romper el país. Antes Clarín sí era simplemente un diario más.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
A mí siempre me hace ruido cuando se dice “las inversiones tienen que VENIR”. No, hermano, que VENGAN no puede ser tu plan. Como si en el país no hubiera suficientes emprendedores, empresarios y gente rica! Las inversiones tienen que surgir desde acá adentro sobre todo!
Claro, pero quién va invertir mientras sea negocio la timba financiera? el mismo esquema que plantean es el que genera eso… pretenden generar las condiciones para las supuestas “inversiones” precarizando, flexibilizando y generando desempleo y recesión.
Son descendientes de ingleses. Argentina es un país latino (de latín), mayoría descendiente de italianos y españoles.
Y con eso me refiero a que las colonias ingklesas que les va bien o relativamente bien, son de su propia sangre. No las cagan, son aliados. En cambio las colonias que no son de su descendencia anglosajona las exprimen.
Ademas de esto:
Premier de Australia urge a independizarse del Reino Unido
Si Australia es parte del Reino Unido, obviamente va a tener un mejor trato.
Nueva Zelanda tambien estaba estrechamente relacionada con Reino Unido hasta hace poco.
Argentina no tiene tanta riqueza en recursos naturales como se cree…
Los judíos en Australia vienen fallados. Por primera y única vez en mi vida, vi un pibe con síndrome de Down con kipá en Sydney.
Se me hacía que venía por ese lado
Tenemos mas que Japón y que Inglaterra. El tema es que los recursos y ganancias no quedan para desarrollar Argentina, se los llevan extranjeros o argentinos cipayos al exterior. Esos 2 paises se industrializaron, a Argentina cada tanto intentan precarizarla y volver al siglo 19.
Parece que aca hay mucho litio (para hacer baterias de celulares por ejemplo), y para variar, es negocio de multinacionales extranjeras y aca nos dejan migajas, de las cuales la mayoría se las comen los políticos corruptos que les aprueban los contratos de explotación.
Che y tambien la nombran a australia en el plan de dominacion de theodoro hertzl o le llegan turistas y mochileros isrealies como aluvion de golondrinas como pasa aca en el sur?
Entonces si no tengo razon, que haces mapeandome la patagonia sionista asqueroso?
Acá en Argentina hay varios. Hay una ONG para judíos down acá. Ayudan a los Filmus, los Rabino Bergman, Iúdica, Kaczka… Hay varios jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Hay que tener nivel para morfarte el verso ese, es como que venga Cristina a decirme que representa a los humildes
semitas son los palestinos que matan a diarios. Los moishes son askenazis.
Hasta los etnónimos se afanan.
El término antisemitismo lo pusieron quienes nos odian en el Siglo XIX, por lo menos antes de chicanear, informate
Correccion. El imperio mas extenso de la historia fue la Mongolia de Genghis Khan.
Y Australia tiene mas de 100 mil judios. En algun momento fue considerada para que el estado judio se establezca en su territorio antes de la creacion del presente estado de Israel
Casi no leí nada sobre el tema Riversito. Cuando se habla de Australia, Argentina y otros espacios geográficos, la idea era negociarlos o tomarlos por la fuerza? Hay algún buen libro que lo exponga con objetividad/coherencia?