desaparecido....

me parece a mi o el usuario THEDUCKYMAN esta desaparecido=???

quizas me perdi algo…hace mucho q no lo veo x aca-

me parece a mi o el usuario THEDUCKYMAN esta desaparecido=???

quizas me perdi algo…hace mucho q no lo veo x aca-

Parece que es plomo de la gira que van a empezar Dyango, Rafael, Luis Aguile, el marido de Adriana Aguirre, Estela Raval y los 5 latinos, Piero y Nicky Jones.

Parece que es plomo de la gira que van a empezar Dyango, Rafael, Luis Aguile, el marido de Adriana Aguirre, Estela Raval y los 5 latinos, Piero y Nicky Jones
[/QUOTE]

o quizas muto en otro usuario…incluso creo quien puede llegar a ser ese usuario…

pasa por amigos… de vez en cuando postea ahi…

Parece que es plomo de la gira que van a empezar Dyango, Rafael, Luis Aguile, el marido de Adriana Aguirre, Estela Raval y los 5 latinos, Piero y Nicky Jones
[/QUOTE]

o quizas muto en otro usuario…incluso creo quien puede llegar a ser ese usuario…
[/QUOTE]
Ni idea, yo lo decia porque siempre se ponia firmas de esos cantantes.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Ni idea, yo lo decia porque siempre se ponia firmas de esos cantantes
[/QUOTE]

jeje es verdad…MUY PUTEADOR EL MUCHACHO…ojala vuelva.

naa duky entra de vez en cuando… el q desaparecio completamente fue tuliazo…

y river32??

Ese caradura reaparece si hoy le ganamos a la bosta Migue!! Nunca vi un tipo tan caradura y chupamedias de Pajarella como éste.

Que reaparezcan los analizis y estadisticas previas a cada partido de Riversito 75 (geniales), Ascoaboca y el pesimismo de Ducky… :twisted:

volvio tuli

Ese caradura reaparece si hoy le ganamos a la bosta Migue!! Nunca vi un tipo tan caradura y chupamedias de Pajarella como éste
[/QUOTE]

q raro por q antes vivia en el foro

otro q se borro del foro es el creador de graciasaguilar.com.ar

o cambio de usuario?? como es el tema… no era kiax o algo asi? o delire cualquiera jajaj

YA QUE HABLAMOS DE DESAPARECIDOS ALGUNO SABE ALGO DE FERNANDO “DROPY RASTAFARI” BELLUSCHI, LA ESTRELLA DEL VERANO, EL GRAN CAPITAN QUE VALIA CUARENTA MILLONES
DISCULPEN QUE JODA PERO HACE MUCHO QUE NO LO VEO POR NINGUN LADO

No tenia que faltar la boludes.

Saludos.

Lo último que se supo luego de los cánticos contra Passarella:

ok

que boludez