Derribando el mito de Riquelme

Menos mal que no está angelici. Porque en esta época con el binguero ganaban todo.

3 Me gusta

No solo eso, al binguero lo ibas a tener como Jefe de Gobierno en unos años.

3 Me gusta

Pobre tipo este,yo no dudo que le tenga amor al club y quiera lo mejor
Pero así como hizo en su carrera de jugador hace como dirigente
Se la pasaba diciendo que entrenaba liviano y vivía a mates y asado( osea no se cuidaba una mierda y se vivía lesionado por eso) y como dirigente no termino ni la secundaria ,dudo haya leído algún libro referente al tema y encima están en un club que hace una romantizacion de la pobreza,ignorancia,populismo como si fuera algo destacable, “ed pueblo ed pueblo”
Por mi mejor

5 Me gusta

A ese tipo lo putean y lo odian pero si no fuera que justo apareció un gallardo y un buen River,este tipo ganaba 3 copas más
Armaba tremendos planteles,traia jugadores de calidad
Incomparable con lo que hace doman

4 Me gusta

Ojalá no se vaya nunca Tontelme

5 Me gusta

Hay que conseguir el gif de hoy en el sorteo cuando lo enfocaron cuando le tiraron los dos europeos, LA CALENTURA que tenía, le brotaba por los poros jaajajaj

Y después cuando terminó, pasando por la pasarela de la rueda de prensa sin querer hablar y re caliente

Este, como todos los bosteros, querían que DE REGALO los pusieran de cabezas de serie, AFORA

4 Me gusta

Sabe que le tocó dos equipos europeos decentes, hasta los eggs

Van a tener que traer refuerzos de calidad, empatar con esos dos y golear a los australianos

1 me gusta

Resista Pechelme, resista

2 Me gusta

4 Me gusta