Derribando el mito de Riquelme

:face_with_peeking_eye: :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Por no hablar de jugadores como el cuchu, kily Gonzáles y milito, que deben ser de los más infravalorados de todos

5 Me gusta

Cierto, se me pasaron ellos.

Incluso de otras épocas el mismo Bianchi es infravalorado porque fue terrible 9, hizo carrera en Francia además. Igual que Ramón, pero no quiero desviar la charla porque si empezamos a hablar de 9 ya van a venir a decir que palermo fue un crack y ya no quiero discutir…mucho por hoy

1 me gusta

Bianchi antes de la llegada de cavani era el máximo goleador histórico, como jugador era de verdad un crack, además de hincha del más grande…

2 Me gusta

Incluso como Dt, Bianchi fue muy bueno en ese Vélez pero cuando fue a boca le pegó el gen bostero y le empezaron a brotar todas las miserias humanas que son tipicas de cuando te pones la camiseta de ese club, desde el “no sabia que al segundo le daban medallas” al poner bondis como equipo chico.

Por eso digo siempre que por eso no dejó escuela en ningún lado, ninguno de sus jugadores puede seguir su legado porque no lo tiene, fue tan alevoso el choreo y la corrupción que tuvo en boca que se comieron al DT pese a que los medios lo endiosan,

5 Me gusta

Gente, obviamente no está a la altura de los grandes jugadores de la historia del futbol como los bosteros te quieren vender y su carrera en Europa fue más chota que la de Arango pero no jodamos, entre 2000 a 2001 y sobre todo entre el 2007 y 2008 fue el mejor jugador de América por escándalo. Dicen que Aimar es mejor JAJAJAJAJA tendrá más talento individual el merce y mejor carrera europea pero de que te sirve si se te congela el pecho en las importantes y tenés un historial de lesiones nivel Lady Gago.
De los que vi jugar diría que está al nivel de Sir John y Dalesanlo

Justamente estas hablando de tristelme…jugador pecho si los hubo se escondió en cantidad de instancias claves y vivia lesionado, o tal vez “simulando lesiones” para no entrenar que es peor.

2 Me gusta

Veron le pasa el trapo mal, carreraraza en europa, libertadores y presi de estudiantes idolo total, grandisimo jugador en la seleccion argentina (salvo el famoso partido vs england). incomparable.

7 Me gusta

En 2009 y 2010 Dalesandro fue el mejor jugador de America, y???

Carlos Sanchez tambien fue mejor jugador de america en 2015/2016, y??

Eso los eleva a la categoria de cracks? No. fueron muy buenos jugadores, pero ninguno a la altura del bocha y el Beto,

5 Me gusta

JAJAJAJA naaa

Bochini nunca fue a Europa.

2 Me gusta

El historial de.congelamiento de pecho del triste es enorme.
Hasta en la selección, dónde fue uno más y cuando lo empezaron a criticar, puso hasta la excusa de la.madre para renunciar.
Más pecho que eso NO existe.
Y su posicionamiento mediático para decir que fue el mejor jugador de América, partió desde los medios bosteros de acá, en Brasil o en el resto de América no se lo consideraba así. Y sin las escandalosas ayudas arbitrales en esos años, este como la bosta NO ganaban nada de nada…

Su paso por europa fue vergonzoso. Demostró indisciplina, dejadez, falta de compromiso con sus mismos compañeros y con el técnico de turno, vago para entrenar, con lo cual no podía seguir el ritmo que se le exigía. Y como no había “ayudin arbitral” evidencio su verdadero nivel…

Respecto a su diferencia con Aimar, este último hasta en el juvenil que ganaron juntos fue elegido “el mejor jugador del torneo”, para el fastidio y envidia de los periodistas bosteros que esperaban que ese premio se lo dieran al triste.

La carrera del payasito en Europa fue de más nivel, las lesiones lo cagaron, pero el otro, fue solo un buen 8, acompañante de un 10, que la prensa bosteril haya vendido que era 10 es para los Giles que empezaron a ver fútbol en los 2000 y se comieron el verso de que la bosta ganaba legalmente sus copas y torneos.

Y comparado con el Beto Alonso o con Bochini, reales 10, este no le ata ni los cordones…mucho menos a un Maradona, con el cual estaba peleado y a años luz de poder compararse con Messi…pero algunos han comprado el verso que imponen los medios manejados por el bosteriodismo…

12 Me gusta

Eso es en YouTube y le dicen Román

También está el mito instalado de que la selección quedó eliminada en el 2006 porque lo sacaron cuando jugó un partido paupérrimo

9 Me gusta

Es bostero, y si es bostero, me cae mal.
Ortega es 1000 veces superior, además tiene sangre 100%100 gallina.

9 Me gusta

La transpiró a la camiseta de la selección hasta me animo a decir más que Messi

3 Me gusta

Lo que es peor, el mito es que perdimos por qué lo sacaron a este…

5 Me gusta

Ojalá q empiece la renodelacion de la media camcha y lo funda a ese club mugriento.
Asi se.mueren el y todo lo q.no queremos ser

3 Me gusta

Lo que es peor,es que estaba siendo la figura de Argentina…

1 me gusta

El, Tevez y abondancieri fueron los grandes responsables de esa derrota, a no olvidarse que Saviola estaba siendo el goleador de la selección y de la nada lo saco, Pékerman, otro que arrugó ante los medios bosteros…

10 Me gusta

Otro que arrugó fue Basile en el mundial 94 al llevarlo a Maradona por presión mediatica, el equipo venía afilado y después se vino abajo

2 Me gusta