Derecho de admisión 2025

Como va Millos?. Una pregunta para los que han tenido este problema, el dda que te aplica la cana en la calle por “equis motivo”, queda acreditado dentro del carnet de socio? Pregunto porque ahora dentro de algunos dias volvemos a la cancha…

No queda

Depende, si tenes pedido de captura, seguramente si.
Pero si tenes causas no creo.
Yo durante años tuve causas y nunca tuve problemas en entrar.
Me hicieron tocar esa.computadora de la huella digital y no saltó nada. Hice el afa plus y tampoco.
Luego no me dejaron renovar el dni y tuve q llamar abogados para cerrar la causa. Dsp de eso ,soy un buen ciudadano , q ya cunplió su condena. Asi q duerno tranquilo.

2 Me gusta

Depende el motivo y.cono está la causa.

Me agarre a piñas con alguien ahi en udaondo, la cana intervino y me aplicaron, dijeron que era de dos meses, pero no me dieron ningun comprobante de nada. No tengo antecedentes penales

Amda a una comisariany pedi un certificado de buena conducta.
A ver q te sale…si salis ficha limpia o no.
?

Para, ahi puede ser. Si fue en contexto de cancha y si te pidieron los datos es posible. Te mando MP para un grupo de wpp donde esta un boga que esta ayudando a los que caen en DDA

Desde que me di cuenta de la existencia de un flaco que se comio DDA por mear un arbol sobre Libertador ya nada me sorprende a esta altura

1 me gusta

Hola, me pasas el enlace de whatsapp porfa