Buenas noches a todos los pibardos del foro.
Hace año y medio fallecio mi vieja, y cada vez la extrano mas, siento que si no fuera por mi hija, ya no estaria aca. Tendria que empezar el psicologo, pero no se, nunca fui, no se si ayuda.
Buenas noches a todos los pibardos del foro.
Hace año y medio fallecio mi vieja, y cada vez la extrano mas, siento que si no fuera por mi hija, ya no estaria aca. Tendria que empezar el psicologo, pero no se, nunca fui, no se si ayuda.
Te acompaño en el sentimiento por lo de tu vieja.
El psicologo a algunos los ayuda. Personalmente, creo q no. Vas a gastar guita al pedo y no vas a ganar nada.
Llevala a tomar un helado a tu hija y vas a ser mucho mas feliz. Te.lo aseguro.
En mi nuevo trabajo acabo de darme cuenta que hay dos tipos de batata. Hay una que es mas anaranjada y mas blanda y una mas blanca y pastosa. Cada vez que hago puré con la mas clara, me acuerdo de vos
Y yo que tengo que ver con una batata??
De vos no, boludo. De @Nuncahabrajusticia. Hace un tiempo discutimos sobre los diferentes tipos de batata. Yo afirmaba que no existían y el decía que si
Un amigo murió a los 18 años de eso…horrible, está un esqueleto pero con esa zona completamente hinchada…
Ver a los padres en ese momento fue bastante difícil, destrozados es poco…
Gran discusion, estaba eddi todavia en e foro.
Una es boniato. La.mas roja.
Más fácil para trabajar. El otro día me tocó hacer 600kg de puré y mis brazos no daban para más de lo espeso que era la otra batata
??
Hacemos viandas para empresas. Se trabaja con gran volumen de mercadería
La semana pasada fui al cementerio porque se cumplió un año de la muerte de mí mama que todavía no lo puedo creer y vi tumbas que murieron a los 20, 21 años y uno mismo sigue vivo, como te hace valorar más la vida y empezar a pensar en disfrutar más las cosas
Es verdad, cada tantto tb voy a un cementerio de provincia.
Lleno de pibes muertos. Generalmente es por choque de motos, por robo o algo asi.
La verdad q tienen cara de buenospibes, pero solo dios sabe.
Humor re negro. Y q hace ahi? Si sigue vivo?.
Sepan perdonar el mal chiste.
Se entendio lo q dijiste igualmente
Acá
Se enteró que le quieren renovar a Matute y no pudo esperar su momento…
Ahí lo redacte mejor
No te enojes ,ameo, era un chistin.
De mal gusto, claro q si
No me enoje, no te persigas que acá caíste con gente buena
Yo fui una sola vez. Cuando murió mi abuela. Odio esos lugares, no me gustan
Odio ir al cementerio, que me perdone mi viejo pero es un lugar muy triste y me hace sentir incomodo, por eso voy muy poco