Ok,cuando quieras
Cuidate bostero
Yo no se que hacer, tengo un amigo de toda la vida y resulta que el tipo es bostero (en si no seria un detalle importante, son las amistades de uno) pero hoy por primera vez que hoy me hizo rabiar de las ganas, le dije una onda asi “el unico equipo que les puede ganar a ustedes somos nosotros” y empezó con esa mariconeada tipica de alguien que ve azzadown con eso de que robamos y me recalcaba la mariconada del offside.
A lo que voy.y le respondo seco que era offside, y el otro me seguia insistiendo que no a pesar de que le di los puntos de vistas técnicos y que me demuestre que no era offside (el tipo solo se escudaba en lo que decian unos periodistas pedorros) y al toque me salió con la mariconada de que son mas grandes, que debo hacerme de boca que no se que cosa y yo le recalco de vuelta que era offside y que ni empedo seria de un equipo que perdió una final de libertadores contra su clasico rival (y para que le dije eso). Loco se puso, me empezó a recalcar mierdas moralistas, que somos de la B que no hay que ser fanatico ni opinar con la camiseta puesta y yo le digo justamente que el está opinando con la camiseta puesta porque no queria ver UN PUTO OFFSIDE y que lo de la B me chupaeñ un reverendo huevo a esta altura (no se sabe ni el reglamento y quiere ir con interpretaciones personales, excusas de mierda).
Yo le vuelvo a decir que era un puto offside y que no tengo mas interes en discutir (solo porque es mi amigo de toda la vida), ademas le dije que asi como el me basurea, ojala lo basuree a los boluditos que lo tienen de domadito. Me tiró un discursito mas y me terminaba waú que dandome la razon y no, me recontra pudri y no le lei una mierda, no le quiero leer y por primera vez me dieron ganas de acabar la amistad con el vago
Igual, esto que cuento ya es el detonante, porque como no podia rebatirme el tipo empezó no solo con la chicana impotente (me tiraba emojis descansandome) y que se meta con mi persona porque me tiró un par de echadas en cara y lo llevó a cosas personales (ni me acuerdo que me habia dicho porque fue asi, borré todo, el estres me superó y todo empezó porque no sabia bancarse un debate.
No se, esto lo digo a modo de descarga, si alguno tiene una opinión al respecto, porque a mi personalmente cuando rompo una amistad me jode bastante y mas si es una de muchos años, pero llego a un punto donde no tengo ganas de aguantar años de forreada y basureada y fue si fanatismo bostero que el dice no tenerlo mas lo que me recontra sacó (es como esa generacion de hinchas 2.0 de boca que waú que quieren quedar bien con river y yo medio que le saqué como que su verdadera cara) y al ver esa verdadera cara suya y como me escribia con un odio que era real hacia mi persona y bueno, river.
Por fin arranca la primavera y estoy resfriado, chúpame la verga
Comprate uno de esos sprays nasales onda Alernix. Te lo aplicás todas las mañanas apenas te despertás y santo remedio.
Yo vivia resfriado hasta que el médico me recetó uno de esos y mi calidad de vida mejoró en un 99% kjjj.
jejej leí todo , yo tengo un amigo bostero tambien , cosas de la vida tuve varios amigos de todo tipo y mi mejor amigo es el único de River , 1 solo amigo de River tengo… los demas Bosta Huracan Independiente…y con este pibe te juro que es un bostero maricon que no me quiero pelear porque se destruye todo el grupo de amigos pero mamita que tipo insoportable que es y no me quiero imaginar si ganan la copa esta , se la pasa llorando siempre el hijo de puta , en 2018 nos re peleamos por madrid y dejamos de hablar de fútbol por 3 años.
Por suerte no tengo amigos de boca, bah si pero no le dan bola al futbol. Los que miran futbol son todos de River
que ogt , yo el unico amigo fanatico de River es mi mejor amigo pero bueno antes que nada
No se que es peor, tener amigos o familiares bosteros
familiares te lo digo por experiencia…tengo pocos familiares de River cercanos , estan todos lejos mis familiares de River y los bosteros cerca , me dejé de juntar igual para reuniones familiares no los puedo ni ver , algun que otro día voy , pero son mi familia y no los puedo ni ver…encima nada una lástima porque veo como lo hicieron de bosta al hijo de mi primo y tiene todas las de convertirse en un caco
Mi abuelita que esta en el cielo ella si era bien de RIVER
Del lado de mi vieja son todos del ex-club… pero no tengo relación con ellos, solo con mi abuela que es re fanática y chicaneamos pero hasta ahí nomas
Yo tengo un hermano bostero, porque la familia de mí vieja es bostera, y lo convirtieron.
Entiendo perfectamente.
Por suerte, la familia de mí viejo es riverplatense
Mi vieja es de River por mi y su familia toda bostera y mi viejo bostero y su familia casi toda riverplatense…yo siempre digo la puta madre como no tengo todos familiares de River.
Es así.
Lo que me dió bronca es el bullying de chico y como “desaparecieron” después… los volví loco por celular igual , cagones.
Loco hace meses vengo aguantando escribir acá, pero exploté. La vida es una mierda, tengo una amargura tremenda.
Quizás esté año sea el quiebre para que termine con este fanatismo que no puedo controlar ver a estos mugrientos tan felices me despierta una violencia fea y no quiero será así… sinceramente estoy a nada de salir bajarle todo los dientes al mínimo pelotudo de la mierda que me diga algo de esta mentira insólita que está pasando con ellos.
Familiares, toda la vida. La única que es de bosta en mi familia es mi vieja, pero no es fanática. De hecho, lo odia al triste, así que con eso te digo todo, xd. Recuerdo que cuando los dirigía Falcioni, mi vieja lo apodaba “cara de iguana”, kjjjjjjjjj
Yo tengo que bancarme hasta a mí sobrino.
El otro me dice " si porque boca es el mejor equipo equipo del mundo para mí".
El padre ya lo volvió pelotudo