Deportivo Anti Primera de Cordoba

Guía nuestra fe, Maestro Tresie.

Es cierto, jaja, hace años que en el foro no se dice tal cosa, se dice tal otra, por cábala… y mirá qué resultado nos ha dado…

JAJAJAJAJA qué tenés que ver con Claudio María Domínguez vos? amor amor amor amá amá amá

Tresie, que bueno seria ascender como pronosticas, que te invite algo a comer en la cancha y que termines siendo terrible minon, como te romperia el ojete.

Me parece que a Alte Brown no le ganan, tampoco creo que pierdan, para mi empatan…

Despues con independiente de mendoza la verdad tampoco creo que ganen, empatan tambien,

Con quilmes de local, pierden directamente.

A merlo quizas le ganen

Y con ferro lo mas seguro es empate, aunque claro va a depender de como esten las cosas definidas en esa ultima fecha

:lol::lol::lol:

No se puede cerrar esta mierda?

Ya que en este foro son tan cabuleros varios, llegamos a ir a un desempate por el ascenso con Instituto, o simplemente ellos salen 2dos mandándonos a la promo, se me hace que se viene una cacería humana hacia el creador de este thread, ja.

Después de todo lo que le pasó a River en los últimos años, no hay forma de que alguien crea en algún tipo de cábala.

Igual me tengo mas fe en un desempate por segundo puesto contra Instituto que una promoción. Lejos.

Un hipotético desempate contra Instituto sería en… Rosario? :confused:

seguro con el poder negociador de nuestros dirigentes lo jugamos en el patio del presidente de instituto con derticia de arbitro y franco de linea

Y sí. En la Promoción tiene ventaja deportiva el equipo de Primera.

No pasa nada, no asciende, le tiene alergia a la primera

Mas te vale. Mas nos vale. :roll:

Cierren esto viejo, a nadie le entra en la cabeza que river desde que empezo la B depende de River? ME CHUPA UN HUEVO INSTITUTO, QUILMES, CENTRAL, BOCA UNIDOS, GIMNASIA, FERRO, BOCA, RACING, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO.

Exactamente,
Pero estamos en futbol nacional, aca se habla de los otros equipos …

:lol::lol::lol::lol:

Igual yo lo digo por el tema de que los vamos a cojer de parado. Es fija.

No encontraba este tema, por qué se baneó al boludo de Tresie? Por bueeeeeen tipo?