Deportivo Anti Primera de Cordoba

dejenlo banneado mejor asi

Tenia razon tresie :roll:

Dentro de 7 horas se le termina el bann, debe estar mordiendose para entrar a este tema jaja

Dejen que haga otra profecia y baneenlo para que se cumpla y asi hasta terminar el torneo :mrgreen:

Esperen que aun no se cumplio, pero qué mal lo veo a Instituto…

como lo banco a tresie a veces falla pero para demostrar que es humano (?)

Madre mia. No le ganaron a Alte. encima, ¿no?

Jajajajajaj me rio de janeiro, me porto alegre

Instituto chupa verga pechos frios , siempre lo mismo, jajajajajaj

jajaja…

REcien veo este tema.

No pude resistirme a votar la 4ta opcion… :lol:

Que personaje este Tresie…

Me cae bien el guacho.

2-3 Boca Unidos
3-1 Brown
1-1 Indep.Mza
0-2 Quilmes

(apartir de la fecha 33, empezo con esta pelotudez de perder casi todo, de 12 saco 4)

Fijense el mensaje inicial del trhead, apartir de la misma fecha aprox empieza a caer, es el tercer año consecutivo

Por eso las amenazas cuando perdio su primer partido en esta ultima parte hace un mes, y nosotros nos sorprendiamos “que hinchas de mierda” Pero es porque ya estan podridos de esto que hace instituto

Imaginense estar 3 años asi, que ganas todo hasta la fecha 30 y despues te quedas sin nada

River en su racha de 18 años sin salir campeón iba puntero hasta las últimas fechas…

tremendo como se congelan en la ultima parte del torneo, y no es la primera vez…

todavia el torneo no termino, ojo.

Merlo y Ferro?
No digo nada por el tema de la mufa y eso no?

Ok, pero ya saben

CÓRDOBA NO SERVÍS PARA UNA MIERDA, TODOS VÍRGENES Y ASCENSORES.

por un lado quisiera que no asciendan, así queda demostrado que tienen el pecho congelado y demostrar como cantaron victoria antes de tiempo… pero por el otro, ver a River acá cerca una vez más al año sería un golazo.

Instituto que mal se te B

?, sabías que si River pierde los 2 siguientes partidos que nos queda, y Instituto los gana cosa que no creo, nos pasan y jugamos la promoción?, a no hablar boludeces, estamos en la B.

Tresie puto