Deportes profesionales que practicaste?

No se si profesional es la palabra. Pero por ej si alguno hizo inferiores en algún club. Jugo al tenis a un nivel semi digno. Digamos que cual fue tu logro deportivo mas importante.

Yo por ej. Soy arquero de hockey sobre patines. Ahora ya deje de jugar hace algunos años en primera por cuestiones de trabajo y tiempo. Ahora juego por diversión solamente en un campeonato aparte. Jugue en la selección sanjuanina en infantiles.

No se si profesional es la palabra. Pero por ej si alguno hizo inferiores en algún club. Jugo al tenis a un nivel semi digno. Digamos que cual fue tu logro deportivo mas importante.

Yo por ej. Soy arquero de hockey sobre patines. Ahora ya deje de jugar hace algunos años en primera por cuestiones de trabajo y tiempo. Ahora juego por diversión solamente en un campeonato aparte. Jugue en la selección sanjuanina en infantiles.

Fútbol
Básquet
Taekwondo.

El basquet fue en el que mejorcito me fue, que llegué a una pre-selección de la provincia de Córdoba. En el resto un rotundo fracaso (en el club de mi ciudad llegué a 5ta y dejé porque tenía que estudiar. Igual era un re clavo, perdíamos siempre). TKD tengo Verde punta azul.

Cinturón amarillo de Karate Do :mrgreen:

Basquet y hockey.

Tenis, llegué a ser 120 del país en la categoria sub 16 de la AAT

Hockey sobre cesped, actualmente juego en la primera del club. Nos queda jugar la promocion para ver si descendemos o nos quedamos en la A.

Fútbol, jugué en ituzaingó, pero muy poco tiempo. Y tenis, entre los 200 de la categoría sub 14.

ranking cosat?

Handball

Jugué Baby de pibito 6 años, lo mejor de mi infancia LEJOS.

Despues jugue Rugby 3 años, me citaron para los seleccionados de la urba pero como tenia que hacer gimnasio dejé.

Podría estar jugando en Primera si hubiese hecho gimnasio, un pajero jajaja.

Juego y jugué al tenis en un nivel muy alto en los últimos años,pero nunca jugue nada ``importante´´ como para decir que jugue a un nivel semi profesional o cosas por el estilo, osea tengo la habilidad para jugar con jugadores suponete que estan jugando futures o que aspiran a llegar al cuadro principal de un challenger por ej, cosas asi. El año pasado jugue seguido con tipos que ahora estan becados en una universidad yankee y hoy por hoy estan compitiendo en un nivel altísimo allá. Osea la técnica y la habilidad la tengo como para jugarles de igual a igual a jugadores que estan a ese nivel y tal vez un nivel mas alto (ya exagero en lo ultimo supongo :lol:) , el tema es que tengo el tenis para jugarles de igual igual pero no el fisico, entonces no aguanto ni en pedo un partido entero jugando al ritmo que te meten tipos asi lo cual es logico porque desde hace años que entrenan 5 o 6 hs de tenis cada dia…

Y porque no te entrenás? Aprovechá eso! El problema del tenis es la guita…

Yo hice inferiores en Godoy Cruz desde los 7 años hasta los 12 y de ahí pasé a Independiente Rivadavia donde jugué hasta los 16, era muy bueno pero lo dejé por gil, por vago y por problemas familiares.

Yo soy pajero profesional, nunca en mi vida hice ejercicio jajaja

En donde jugas?

Ese es el tema… La guita , salen un huevo las clases, o hacerse socio de algun club y entrenar 3 4 veces por semanas, es imposible economicamente en estos momentos, igual ya ahora cuando juego solo lo hago para divertirme y para seguir mejorando obviamente y competir de vez en cuando en un par de torneos, pero nada mas. Hace 6 7 años tenia la idea de irme a alguna academia importante para meterle de lleno porque siempre tuve bastante facilidad para el tenis (pero la parte fisica siempre me daba por las bolas en los entrenamientos :lol:), y los profesores que tenia a esas edad (12 13 años) me decian que tenia muchas condiciones pero que tenia que empezar a entrenar todos los dias y varias horas por dia desde ese momento si queria que a esta edad por ej, este empezando a competir en torneos profesionales (futures , cosas asi) , pero bue nunca se dio la oportunidad.Ademas de que era demasiado jugado dejar el colegio a esa edad y empezar a estar las 24 hs del dia entrenando e ir a uno de esas escuelas basicas que rendis 3 4 materias por año :lol::lol:, tal vez si hubiera seguido eso hoy estaria compitiendo por todo el pais y por sudamerica en torneos menores, como tal vez hoy podria estar frustrado por ser un fracaso rotundo sin ganar un solo peso y sin haber ido a toda la secundaria :lol::lol:

Basquet en estudiantes de concordia (actual TNA), salimos campeones en pre infantiles hace unos cuantos años, este año llegamos a semi, y dejé porque no me iban a llamar para primera y ya estoy pasado de edad, desde los 10 años mas o menos que estaba en ese club.

Man te das cuenta la guita que podes hacer con el tenis?? mucha mas de lo que podes juntar despues de terminar la escuela!! aprovecha boludo!

Cuando era mas pendex hacía taekwondo, me faltaban 2 cinturones para ser negro, flojo imbécil, ahora un pibe que siguió creo que está por el 2º o 3º dan.
En fútbol hice inferiores en excursio pero deje porque me daba paja entrenar :mrgreen: por eso algunos me tildan de pecho (?)

Inferiores en Platense.

Llegué a 1er dan en taekwondo pero hace 7 años que no practico. Gané varias medallas y trofeos en torneos de pibe.

Después ganar un torneo de fútbol intercolegial en Club de Amigos (?)