iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no entiendo a los hombres que se depila las piernas. qué tiene de malo tener las piernas peludas?
Cantidad de difamaciones
Cantidad
Bien macho ir al jym carajo
No sean sucios ok ?
Mucho calor, sobretodo en la zona donde te sentas. Y si te depilas esa parte tenes que sacarte el resto
Ayer pasadas las 5 de la tarde me llega un mensaje de texto de cierto forista que por códigos no voy a decir quien fue. El mensaje decía que había salido del “pumpear sus musculosos” del gym
AY MAMITA QUERIDA EL QUE NO ESTÁ EN EL PREMIUN NO ENTIENDE ESTA REFERENCIA YO LOS MIRO Y POBRECITOS
Mrbuzz: Liekys:El mensaje decía que había salido del “pumpear sus musculosos” del gym
Cállese sucio y no difame carajo.
Además nunca lo diría asíPor que no se dice pumpear músculos
Se dice
PUMPEAR LOS MOSCOLOS EN EL JYM
porque saltabas no?
Ay Dios nadie iba a saberlo si no saltabas
no entiendo a los hombres que se depila las piernas. qué tiene de malo tener las piernas peludas?
Así no les duelen cuando los agarran de las piernas cuando les hacen la colonoscopia de carne badre
Liekys: Mrbuzz: Liekys:El mensaje decía que había salido del “pumpear sus musculosos” del gym
Cállese sucio y no difame carajo.
Además nunca lo diría asíPor que no se dice pumpear músculos
Se dice
PUMPEAR LOS MOSCOLOS EN EL JYM
porque saltabas no?
Ay Dios nadie iba a saberlo si no saltabas
Tarde o temprano se iba a saber de mi pura musculatura de adonis
ok?
Algunos se pelan la gamba porque son deportistas y eso hace mas facil los masajes. Otros lo hacen para darle a entennder a las minas que el amiguero tambien está depilado, me dijeron.
También por una cuestión estética, yo tengo bastante pelo en las gambas y prefiero tenerlas depiladas. Hoy en día es lo mas normal del mundo.
Depilarse el culo eso sí que es de re putaso.
Y este thread? kjj
ola m kiero depilar lo buebo
ola m kiero depilar lo buebo
Vamos juntos y nos hacen descuento