Depilación testicular

Me acabo de hacer la tira de cola + definitiva en los huevos e ingle junto con las axilas y piernas para el veranito
Bastante barato considerando que fue casi en todo el cuerpo.

Como es el proceso? Me da vergüenza ir por si ven mi manicito

10 Me gusta

Contá que yo me estoy cagando de calor ya con mi pelaje de oso (no homo)

3 Me gusta

En la cola no duele nada, solo te arde el ojete un poco al principio pero nada más. En las bolas es un proceso más complejo. Tenés que venir con las bolas y la íngle ya rasuradas lo más que puedas y que el láser ultime detalles.
Las piernas y las axilas es traqui, las primeras te pasan cera.

:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

image
image

8 Me gusta

11 Me gusta

De hoja con filo.

1 me gusta

Ayer pasadas las 5 de la tarde me llega un mensaje de texto de cierto forista que por códigos no voy a decir quien fue. El mensaje decía que había salido del “pumpear sus musculosos” del gym y que con sus grandes amigos @Champion y @Maturdi fueron para Palermo donde encontraron un lugar donde “te peinan para adentro” y después te hacen la dichosa depilación.

La verdad que hay que ser medio buto para depilarse no solo las bolas sino cualquier parte del cuerpo, pero bueno gustos son gustos. De todas formas les dije que le iba a avisar a un otro forista que se que anda en esas andanzas.

Asi que @Manuk ya sabes con quien contactarte okey?

5 Me gusta

el-chiringuito-cristobal-soria

@Liekys dijo que si le re dolió pero le agradó, okk?

2 Me gusta

Cállese sucio y no difame carajo.
Además nunca lo diría así

Por que no se dice pumpear músculos

Se dice

PUMPEAR LOS MOSCOLOS EN EL JYM
image

image

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

cantidad de mentiras, cantidad

1 me gusta

porque saltabas no? :eyes:

1 me gusta

Por que es mi frase insignia cuando voy al jym

Y te conozco sucio difamador…

Me estas confirmando que vos frecuentas esos lugares? :eyes:

1 me gusta

Nunca lo intenté. Deduzco que el resultado queda como una araña pollito con acné.

No me depilo el culo solo por el hecho de tener que abrirme los cantos con las manos delante de una mina. Y si es un tipo(fija que es trolo), aún peor

2 Me gusta

No

Al único lugar que voy es al jym

Deje de difamar

no te persigas gordo, pleno siglo 2023 no pasa nada ok