1- A la’ minita’ no le’ gusta.
2- En verano tiene sentido.
me haria la definitiva en el culo. es mas, le dije a mi novia que si conseguia un 2x1 iba con ella
Te juro que pensé algo así y espalda, pero me muero de vergüenza de ir. Necesitaría dar con alguien que no conozca y quede bien lejos de todo.
si, yo tambien, solo no voy ni loco, y la verdad me da terrible vergüenza abrirme los cachetes del culo con la mano en frente de una mina
Es cara y no infalible la definitiva
La solución es hacerse el tiro de cola frecuentemente. Yo iba cada 15 días y estaba de diez.
Pasen marcas de antitranspirantes a bolilla que no arruinen remeras. Creo que los de dove pero no estoy seguro
JAJAJAJAJA
Angelmito ninguneando a Margot Robbie, la brigitte bardott de este siglo. Angelmito siendo angelmito capítulo 10 temporada 7.
Desodorante a bolilla que no manche es muy difícil, yo uso el nivea black and white y me funciona de 10. Ni una mancha amarilla más jaja
Veo que te estás poniendo al día, cachetes.
Reabro esto para pedir un consejo. Ya estoy bastante hinchado los huevos de tener que hacer un trabajo mecanico infumable con la maquinita para afeitarme toda la zona, ustedes me recomiendan una afeitadora para ahorrarme todo ese trabajo? Estuve averiguando una barata phillips que la recomiendan muchisimo para todo el cuerpo
Definitiva amigo
Yo me afeito el culo con la afeitadora, no todos los pelos, solo los que salen para afuera con ayuda de un espejo. La parte de arriba del choto me lo rebajo y los huevos solo los pelos más largos con la tijera por obvias razones.
El amigo @MONITO_RIVER puede recomendar algo para la depilación de la zona íntima masculina?
Maquinita en verano para combatir el olor a huevo
Las baratas te pellizcan no te conviene
Debe haber alguna que sea para esa zona o una Wahl para cortar el pelo y dale con mucho cuidado porque te lastimas sino
Antes de afeitarme el culo o las piernas prefieron que me cuelgen de las bolas en un poste de luz. Ya pierdo 1 hora aveces depilandome la garcha
El otro dia me agarré un huevo con la maquinita de afeitar. Que manera de sangrar la concha de la lora.
Me gustaría ser lampiño