Depilación testicular

Depende la cantidad de vello que tengas.
Hay algunos acá que tienen el culo muy peludo

1 me gusta

6 Me gusta

Uno que jugaba al fútbol con nosotros tiraba que se rasuraba y ganaba 2 centímetros de nepe al menos.
Tenía una selva el hijo de puta!

1 me gusta

Alguien dijo multi cuentas

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo no sé si es así de cierto, pero como digo, si pasas de tener mucho pelo a nada, el tacto mejora, te aumenta la líbido y de nada la tenés al palo.

2 Me gusta

Otro th a silenciar.
Que manera de abrir estas fantasmeadas, parecemos invierno bojo

5 Me gusta

Esto último es muy cierto. Nadie lo podría discutir jajj

No se ve la foto :cry:

Como es eso? Es verdad?

Volvió Locasso y Cocolino?

2015 culiauu

1 me gusta

Yo me depilo la verga con tijera igual nomas cuando la uso después no se q haré si me agarra desprevenido con selva. Despues me rebajo con tijera dejo lo más corto q puedo tampoco me mato y después gillete tranqui levanto la verga los huevos queda de 10

1 me gusta

El culo y las piernas ni a palo me depilo. Los del fútbol profesional solo por posibles lesiones pero eso ya es re denso y de outo mismo el chivo, dale flaco no queres que no te salga barba también hacete mujer para eso

2 Me gusta

Che que pasó con el rincón de los buenos días? No lo encuentro

2 Me gusta

“Estirar bien los huevos antes de usar”
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el segundo comentario es magia pura.

5 Me gusta

No me había dado cuenta hasta después de responder el mensaje :man_facepalming: :joy: :rofl:

ia tu sabe

En la misma

1 me gusta

Yo no entiendo los vagos que se depilan las piernas. La otra vez me vi con una y cuando terminamos y estábamos acostados me resongaba que tenia pelos en las piernas kjjjjjj obvio que después no le importó

2 Me gusta