Depeche Mode

Direct Tv va a pasar un show en febrero. No alcancé a ver cuál es.

Estoy digiriendo este partido de mierda con birra y Depeche, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Bien hecho.

Escuchá algo con fuerza, un Violator, Music For The Masses o Songs Of Faith pueden venir bien esta noche.

Ni en pedo un Black Celebration o Ultra porque me pone peor je.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

O algún reci de París, siempre la rompen ahí.

No sé, me pintó el Devotional, cuando Gahan estaba hecho mierda, me siento acompañado en su sufrimiento esta noche (?)
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; hablaba hace unas páginas de Joy Division y colgué en responderle, acá hay una versión terrible de Gahan de Love will tear us apart, pero terrible eh:

//youtu.be/5Ne1usQOVE8

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Tirame temas q acompañen esta noche de mierda [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; temas que acompañen el dolor en el pecho (?), recién metí un Comndenation en la versión Devotional y me sentía en la popular en Mendoza (?)

Revivo para decir que ayer estaba escuchando Some Great Reward y “esunacosadeloco”

Recomiendo altamente ese disco, se encuentran cositas como estas:

//youtu.be/Or9isbEuSbU

En marzo sacan disco. Este es el primer single, me gustó mucho, me remonta a sus épocas viejas. Amo a esta banda.

//youtu.be/jsCR05oKROA

Que bueno que está el ultimo de Depeche, vieja !

Alguien lo escuchó ?

Cuanto salen las entradas?

Que paja que sea en la plata

Aunque quizás vaya

El spirit tour sigue tirando fechas? como me gustaría que vengan a asunción… viajo al toque con la banda de amigos…

No lo escuché todavía. Lo tengo pendiente, incluso lo voy a comprar como a todos los de ellos. Pero me gustó mucho el primer single que sacaron y leí buenas críticas.
Últimamente están sacando grandes discos las bandas consagradas que parecían que ya estaban de vuelta.

Delta Machine me agradó pero lo noté demasiado light, tranquilo de más, me gusta un DM mas movido y impredecible.

Compré y escuché el disco.

Después de un par de escuchadas, me parece una continuación de Delta Machine. No le agarro la onda, me parece otro disco muy light. El único tema que me vuela el bocho es Where’s the revolution que la rompe toda, lo demás todavía no me cuadra.

Raro lo que me sucede.

Delta Machine >> Spirit.

Demasiada politiquería, no le calza tan bien a DM.

Delta Machine tiene varios temas que me gustan. La parte del medio de ese cd es muy buena. En especial me gusta Broken.

Comenzaron cantando “Cual es tu nombre” y con melodías infantiles, y terminaron con sonidos oscuros hablando de política jaja.

A mi me gustaron la onda de los discos Playing The Angel y Sounds Of The Universe(hablando de los discos post-Wilder). Bueno, Ultra la rompe toda también.
Exciter es un embole, y Delta Machine y Spirit me parecen muy light, apagados, sobre todo este último. En Delta Machine al menos como te decía encuentro cosas grosas en el medio del cd.

1 me gusta

Mi remix de But Not Tonight que hice en FL Studio en 2011:

//youtu.be/wpRsreUplLM

Los amo, son mi banda favorita y los escucho literalmente todos los días.
Los vi en Los Angeles cada vez que vinieron.
El ultimo album es una genialidad, la primera vez que lo escuché mucho no me convenció pero ahora lo aprecio mucho y es genial.
Cover me al principio me pareció re depre, pero ahora es mi favorita de todo el album, que hermosa canción, y el video fue grabado acá en Los Angeles.

1 me gusta

Falleció Andrew Fletcher, que pérdida gigantesca.

Un tipo menospreciado, decían que no sabía nada y que estaba ahí de onda por ser amigo de Dave y Martin. Pero el tipo aportaba.

No se que pasará ahora. Tenía miedo de que no vuelvan a sacar disco pero ahora tengo miedo que se disuelvan.