Ya era hora de crear este tema sobre esta banda tan grande.
Pioneros en la música electrónica(no como la conocemos ahora), y pioneros en la combinación electro-rock oscuro a la que se volcarían poco después.
Una trayectoria plagada de buenos discos y presentaciones memorables.
David Gahan(voz)
Martin Gore(voz y teclados/guitarra)
Andy Fletcher(sintetizadores/bajo)
Ya era hora de crear este tema sobre esta banda tan grande.
Pioneros en la música electrónica(no como la conocemos ahora), y pioneros en la combinación electro-rock oscuro a la que se volcarían poco después.
Una trayectoria plagada de buenos discos y presentaciones memorables.
David Gahan(voz)
Martin Gore(voz y teclados/guitarra)
Andy Fletcher(sintetizadores/bajo)
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Posta entre a postear algo de Depeche proque desde las 23 hs que los vengo escuchando masomenos. :lol:
Son nocturnos los hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Lo que suena blue dress… esas violas sonicas post punkosas que meten en el tema principal… me re cabe el sonido porque la bata y los sonidos procesados siguen adelante siempre…, estos pibes sabían.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
No soy un fanático del Violator, je. Me gustan los temas pero no me llegan tanto como los de otros discos. Me cuesta Violator.
Mi favorito es Songs Of Faith And Devotion. Un sonido noventoso y tirando al rock alternativo de la época, una cosa de locos. El último disco donde estuvo Wilder también.
Fui un mega ultra super fan de Depeche (en lo único q coincidimos con mi, pese a eso, amigo MatíasJesús88), hoy en dia soy apenas un fan mas.
Mañana subo fotos de mi colección de discos, entre ediciones especiales dobles con dvd, discos en vivo y singles tengo como 30 discos de DM.
Agrego una perlita, Dave Gahan haciendo un cover del clásico de Joy Division, sí, Love will tear us apart. Ejoy: