Sugiero a los administradores/Moderadores del foro que debajo del nombre de Usuario figure la I.P esto delataria a los doble/triple usuarios .¿Puede ser? En otros foros se ve
Sugiero a los administradores/Moderadores del foro que debajo del nombre de Usuario figure la I.P esto delataria a los doble/triple usuarios .¿Puede ser? En otros foros se ve
Las IP nos aparece a nosotros. Pero con eso no alcanza para saber si son dobles cuentas. Solo si el forista tiene IP estatica sirve.
La mayoria lo tiene dinamica y si bien hay un agregado del foro que busca las doble cuentas, no es 100% exacto. Tambien pasa a veces que dos usuarios que sabemos que no son doble cuenta, coinciden en la IP. Pero son distintos dias, y la mayoria de las veces una sola coincidencia entre ellos.
Pero por ejemplo si otro usuario de la pagina o uno nuevo que se regitra tiene el mismo rango que yo …,se tiene que comer el garron?? …mira yo eso lo intente en otros foros que estoy banneado y todavia no se dieron cuenta …pero si vos decis que podes darte cuenta debe ser asi ,tenes mas conocimientos de estos temas
Hay veces que baneas a alguien, sigue entrando con otra cuenta, se la baneas y se hace otra, y es preferible dejarlo desde otra cuenta pero sabes que es ese flaco… no estes tan seguro con que nadie sabe quien sos
Sino preguntale a tinco, ja