DENUNCIEN LA I.P

Sugiero a los administradores/Moderadores del foro que debajo del nombre de Usuario figure la I.P esto delataria a los doble/triple usuarios .¿Puede ser? En otros foros se ve

Sugiero a los administradores/Moderadores del foro que debajo del nombre de Usuario figure la I.P esto delataria a los doble/triple usuarios .¿Puede ser? En otros foros se ve

Los mods y admn, tienen acceso a eso, por eso pueden banear.

pero igual de ultima te pueden decir que es algun familiar de ellos, y para la gente que entra desde cybers?? ahi la ip cambia siempre o no?

ya se encargan los mods/admins de controlar las dobles cuentas

Ver la ip, solo por verla cuando no podes aplicar la sancion correspondiente en caso de ser usuario duplicado, no tiene sentido.

De eso nos encargamos desde el staff, quedate tranquilo…

Las IP nos aparece a nosotros. Pero con eso no alcanza para saber si son dobles cuentas. Solo si el forista tiene IP estatica sirve.
La mayoria lo tiene dinamica y si bien hay un agregado del foro que busca las doble cuentas, no es 100% exacto. Tambien pasa a veces que dos usuarios que sabemos que no son doble cuenta, coinciden en la IP. Pero son distintos dias, y la mayoria de las veces una sola coincidencia entre ellos.

Na , los Mods las saben y por ende saben quien es quien…

disculpen como es ese tema por que yo vivo con mi hermano en casa y entramos los 2 con la misma pc,con diferente nick por supuesto.

No te preocupes

:mrgreen: jajaj vos tenías como 6 cuentas.

Pero si por ejemmplo tenes speedy siempre te conectaas con distinto IP…ahi seria imposible detectarlo

Pasa mucho que en algunos salta la ip como de 30 usuarios, cuando coincide mas de una vez la ip con el otro usuario te das cuenta.

Te conectas desde un rango de IP’s… a la larga salta

xq mierda tenemos ese cartel en las firmas jaja d imagensack

hackearon imgshack?

Que bueno saber eso!

Hay algunos que creen cada huevada…

Los CLONES tarde o temprano saltan…

Pero por ejemplo si otro usuario de la pagina o uno nuevo que se regitra tiene el mismo rango que yo …,se tiene que comer el garron?? …mira yo eso lo intente en otros foros que estoy banneado y todavia no se dieron cuenta …pero si vos decis que podes darte cuenta debe ser asi ,tenes mas conocimientos de estos temas

Hay veces que baneas a alguien, sigue entrando con otra cuenta, se la baneas y se hace otra, y es preferible dejarlo desde otra cuenta pero sabes que es ese flaco… no estes tan seguro con que nadie sabe quien sos :stuck_out_tongue:
Sino preguntale a tinco, ja

Pueden hacer un control con los usuarios nico_millo14 y Giga… Tengo una sospecha :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol: