esta mas ancho que mi viejo
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
jugo de 8, que partido viste hermano
esta mas ancho que mi viejo
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
jugo de 8, que partido viste hermano
Le pega como ninguno del plantel. Eso ya lo pone en un lugar de privilegio
El primer tiempo mediocre como todos, el segundo tuvo destellos hasta el segundo gol. Banco que haya vuelto.
Había arrancado Palacios de 8, Rossi de 5 y Rodríguez x la izquierda en un principio, después cambio de posición
No
Auzqui a la izquierda, Palacios y Rossi en el medio, Rodriguez a la derecha
Con lo gordo que esta no le va a costar mucho
Coincido, para mi sobre todo en el primer tiempo fue de lo mejorcito teniendo en cuenta que hace 1 año que no jugaba y comparando con los otros que estaban en cancha, me sorprendio que no estuviera tan falto de ritmo, quizás por eso lo llevaron de a poco y no le dieron minutos antes, puede ser una variante con rodaje y también patear de afuera bien, cosa que casi no tenemos hoy
Sobre la posición, para mi puede jugar en la misma de Enzo Perez o Palacios ponele, un poco mas adelantado quizás
No me gusta que lo hagan jugar tan abierto. En Newell’s, las veces que más me gustó, fue jugando de volante interno, cerradito, al costado del 5.
Ojala le den minutos, sabe y mucho
le tengo fe a este pibe, le falta futbol, pero algo demostro, hay que darle tiempo y minutos
me cae bien el guacho este
Tan peor que Auzqui es que no juega?
No juegan de lo mismo, este ni pisa el area rival y aparte es un negociado peor que el de auzqui.
De que juega
Cuando le vuelven a dar unos minutos a este pibe? Si Auzqui y Casco tienen minutos, cualquiera tiene derecho a jugar.
Hay alguna foto de cómo está ahora? Dicen que es una bola
Es buenísimo este pibe, apenas vuelva denle continuidad.
Ya está bien hace rato
Una pena que no lo tengan en cuenta
a este le meten un voleo en el ojete no? no juega nunca