Me gustaría que se quede este pibe, le pega bien de afuera y es un buen recambio.
Que juegue este tipo por dios
Me da la sensación de que su mayor virtud es la pegada, me gustaria verlo pateando corners
Nunca supe si es doble 5, si juega por los costados, si es delantero, mediocampista. Lo unico que se es que no es arquero, ni defensor.
Es doble 5 por la derecha, vendría a cumplir la función de Enzo Pérez. Palacios también juega ahi, pero yo lo veo más parecido a Rojas que a Enzo
No era zurdo? Para eso lo trajeron, porque faltaban volantes zurdos.
Nono es diestro
Porque no le dan las mismas chances que a Auzqui, no creo que sea peor que ese muerto
Porque auzqui es negociado del manager y amigo del hijo del mismo
Estamos plagados de volantes con las mismas características.
Que juegue de una vez este tipo por favor se cogio a la mujer de gallardo o que
Me supera que este no tenga ninguna chance y Auzqui no pare de jugar.
Es probable que no sea el fenomeno que en un momento creimos, pero mejor que Auzqui es sin lugar a duda
Denis Rodriguez no esta bien físicamente todavía, creo para enero, seguro vuelve al equipo, es bueno este.
Es una mentira este jugador…
Ultimamente, me parece que la lista de mentiras es cada vez mas larga, no pegamos una con los que vienen, a no ser por algunas exepciones
Auzqui no hace goles, no encara, no mete un buen centro, no vuelve, hasta en el pase corto se equivoca, es increíble que tenga mas chances que cualquiera, y es increíble que en las inferiores de River no haya un jugador un poco mejor que Auzqui, se tienen que ir todos a la mierda, o el DT, quien la erro con la mayoría de los fichajes que pidió salvo Alario y Piscu, no sea capaz de ver a un pibe que pueda hacerlo un poco mejor que Auzqui, no creo que Andrada el máximo goleador de las inferiores sea menos que Auzqui y Borre.
1 palo y medio o algo asi es la opción de compra que tenemos por Denis, yo lo compraría, es joven todavía y es barato y condiciones me parece que tiene, pasa que no tuvo oportunidades casi, de ultima si no funciona, no se pierde tanta guita, hemos pagado mucho mas por cada fiambre…
creo que es 2 palos y medio dolares.
Le costó mucho la lesión pero mostró cosas buenas. Parece un tipo versatil en el medio y le pega bien al arco. YO lo evaluaría bien fisicamente el año que viene pero no me parece mala inversión.
La verdad es que lo vimos poco tiempo.
comprar mas falopa quieren? increible lo que hay que leer
Esta lesionado o algo? Si no lo ponen es por algo…