Denis Rodriguez - Newells

Muy de verde la expulsion. Pero en el juego me gustó, para un poco la pelota, eso es bueno para mi, no iba a lo loco con un tacho en la cabeza.

2 Me gusta

pendejo facherito q se saca selfies, no te conoce ni tu vieja

Falopa

Imposible de comprobar lo remarcado, y la verdad dudo que haya sido asi.

Si te fijas el pibe ANTES del pique lo señala al arquero de Patronato dando a entender que se la va a dar a el. Cuando la pelota cae en el piso el pibe la corre un poquito para adelante justamente para darsela al arquero y ahi pasa lo que ya todos vimos y sabemos.
La expulsion fue por que posterior gol el pendejo fue a increpar al que lo empujo y le saco la pelota, y si tenemos en cuenta los benditos “codigos” dentro de una cancha es logico que lo haya ido a buscar. La expulsion nunca se vio por que estaban repitiendo el gol pero fue por eso, no se que le habra ido a decir o de que manera lo habra ido a increpar pero golpearlo no lo golpeo, el tema que para el ladron del arbitro es facil rajarlo por que es un pendejo que no lo conoce nadie entonces la hizo simple.

1 me gusta

No pasa nada… Al menos mostraste un poco de sangre frente a los tibios

Arzura 2

encima vega ni juega en ñuls.
Fue cualquiera este trueque

Ahora que lo veo bien, no parece un jugador de primera de división lo que le hicieron, ni del futbol argentino. Muy verde.
Eso, y no ponerse adelante de la pelota para que no saquen rápido, es algo muy básico, que deberían saber todos.

1 me gusta

Es verde por hacerse expulsar como un pelotudo. Lo del pique es una forrada, nadie se espera que te hagan eso.

3 Me gusta

me pareció aceptable su rendimiento, la expulsión, como dicen más arriba, fue porque no lo conoce nadie.

1 me gusta

cuando hace la seña, es q la va a tirar afuera. fijate q agarra la pelota y se perfila para tirarla afuera. por eso se la sacan.

Tengo mis dudas, me parece una pelotudes hacer eso y el jugador esta de frente mirando al arco, mismo cuando toma carrera o intenta (en el intento se la roban) el tipo esta apuntando al arco, no al lateral.

En cuanto a la expulsion alguien puede decir que estuvo bien expulsado? Si no se vio nada de por que lo rajo? Dicen que lo fue a increpar al que le saco la pelota, ahora por las imagenes que se logran ver del tumulto post gol no veo a nadie de Patronato tirado acusando un golpe o algo por el estilo. Este hijo de puta de Vigliano capaz lo expulso por ir a putearlo, tal cual hizo Dalesanlo y Driussi, lo que pasa que a este pendejo no lo juna nadie…

Quien sos culeado para hacerte expulsar en tu primer partido por protestar???

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Muy de amateur diría yo

1 me gusta

Pibe, la próxima que te hagan eso en un pique, antes de que prospere la jugada, metele una trompada en la jeta al rival, asi te expulsan pero por lo menos no nos comemos un gol la concha de tu hermana

1 me gusta

Imposible calificarlo futbolísticamente todavía, no da para criticarlo en eso

Para eso me quedo con la patada de Cracksco.

3 Me gusta

Tambien lo banco

1 me gusta

Muy bien ya cumplí mi misión aquí
De que estas hablando Denis no hiciste nada
Ah no?

6 Me gusta

Jugó bien esos 15 minutos.

un pelotudo importante