Denis Rodriguez - Newells

Por que carajo lo rajaron?

No sirve.

Buena carta de presentacion

Lo boludearon en el pique, se habra calentado y habra puteado, pegado, escupido, ojeado a alguien y lo vio el 4to arbitro (Vigliano tenia la amarilla en la mano, habla con el 4to y lo expulsa)
Despues el quilombo habran sido Dalessandro y Maidana diciendole a Vigliano lo que le hicieron al pendejo antes de la reaccion pero el oidos sordos del arbitro no dio pelota

2 Me gusta

segui asi crack

que juegue en reserva lo que le queda de contrato y devuelvanselo con moño a los comegatos

a que entro hoy este hijo de puta

No entiendí por qué se hizo echar el siome este.

Lo vi en Newell´s y ya lo dije, nunca me gusto. Pero no entiendo porque acá lo re contra putean si no jugo ni 45 minutos. El otro día entro 10 minutos y hoy 15. Dejense de joder viejo.

1 me gusta

no podes entrar y hacerte echar a los 2 minutos

ya con eso suficiente para que te putee hasta tu familia, por NABO

Lo durmieron en el pique que hicieron luego de que cayo lesionado Batalla, habra protestado al arbitro o increpado a alguno de Patronato porque de esa jugada salio el 2-1, un virgo terrible!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Que pelota va a dar si nos inclino la cancha todo el partido este hijo de mil putas. Ojala le icardeen a la mujer

1 me gusta

Simple deberia haber rajado a DALE SANLO y rajo al primer peregil que se le puso enfrente.

1 me gusta

Por este no juega Mayada?, haaaay Muñe querido …

4 Me gusta

este boludo en vez de darsela al arquero, la quiso tirar al lateral. por eso los de patronato le sacaron la pelota. encima estuvo en pija durante todo el partido canchereandolos a los jugadores de patronato porque el juega en river.

Nefasto debut,además tiene una pinta de nabo bárbaro

2 Me gusta

pinta de rubia tibia

Empezó bien y se pinchó, no se por que carajo lo expulsaron

No jugó tan mal, en algunos tramos del partido fue el único que se animaba a encarar a los defensores rivales, después se mandó un cagadon tremendo

2 Me gusta

Alguien que diga porque carajo lo expulsaron.

El termismo rosarino en pinta