MARCOS:
Donde salio que le dieron la camiseta que usaba el negro Sanchez? Yo por lo menos no lo vi por ningun lado…
Por otra parte, hable con varios hinchas de Newells en estos dias, y todos coincidian en que el pibe tiene mucha calidad, que se adapta bien a jugar en varias posiciones en el mediocampo y que con Gallardo de DT puede mejorar muchisimo
Ojala, pero ya que sea ¨el primo de¨ levanta suspicasias … aunque si lo convence a Maxi de venir el proximo semestre ya justificaria la compra!.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
davit:
alario tampoco tiene pasado en selecciones juveniles.
Son distintos los procesos de los jugadores, hay algunos que a los 18 ya pueden jugar en primera pero no mejoran mucho mas, caso machin por ejemplo. Ese chabon cuando tenia 18 años parecía que iba a ser el próximo 8 de la selección por lo que mostraba a los 18. Pero después no tuvo más que eso, se estancó. En cambio por ejemplo Mercado es un tipo que recién a los 27/28 años llegó a explotar su rendimiento. Y como ese hay un montón de casos
Hay de todo, esperemos que sea bueno.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Te parece, para mi salieron un par buenos y un par malos, como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
ivane14:
La falta de fútbol hace mal.
Hasta algunos, ya sin recursos ni temas de que hablar, comienzan a quejarse por las dorsales de las camisetas.
Como si el número en la espalda ( que ni siquiera ve el propio jugador) lo hiciera jugar más, mejor o meter más goles.
Por favor muchachos, es un númerito, por mi que le pongan la 192 con tal de que meta goles y juegue bien
Hay camisetas que representan cosas importantes para los clubes, ¨la 8¨ de River es una de ellas.
ivane14
8 Septiembre, 2016 12:26
222
juan1julian:
Ojala, pero ya que sea ¨el primo de¨ levanta suspicasias … aunque si lo convence a Maxi de venir el proximo semestre ya justificaria la compra!.
Hay de todo, esperemos que sea bueno.
Te parece, para mi salieron un par buenos y un par malos, como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Hay camisetas que representan cosas importantes para los clubes, ¨la 8¨ de River es una de ellas
River está por encima de los nombres SIEMPRE.
Glorias, idolos, jugadores que marcaron épocas usaron distintas camisetas y están en la historia del club para siempre.
Pero ya no juegan, River sigue siendo River y sigue necesitando usar camisetas, para eso saquemos los números y pongamos solo los apellidos.
Nole
8 Septiembre, 2016 12:34
223
Lo importante es que rinda,no el numero que use
1 me gusta
ivane14:
Está claro que el Pity no rindió lo esperado por usar la 10.
Por eso ahora está rindiendo más, porque se cambió de núme… Ah no pera
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Lo viste jugar? o hablemos sin saber.
Tiene condiciones, me da igual sea el primo de Maxi el sobrino del papa o el asistente de imagen del gordo casero
Hablo sin saber, la verdad nunca lo vi jugar, pero si es tan bueno no lo prestan y menos newells que no tiene nada de nada
buen, acá pusimos de central al hermano de Rogelio y mal no le fué.
2 Me gusta
DAF86
8 Septiembre, 2016 12:59
226
La 8 la tiene Nacho. De que están hablando willis?
Garufa
8 Septiembre, 2016 13:06
227
meim el numero, ojala rinda.
alermac
8 Septiembre, 2016 13:11
228
Me corrijo. Nacho usó la 8 en la Recopa, pero la 26 ante Banfield.
2 Me gusta
Es diferente, Ramiro alcanzo hacer algunos años de inferiores en River y Rogelio no era nadie en River no jodamos Ramiro se gano su lugar por el mismo, Maxi rodriguez en ñulz es el idolo, y si quiere poner a jugar a su hijo los comegatos no le van a decir nada
Hernan
8 Septiembre, 2016 13:14
230
MojoRisin:
Es diferente, Ramiro alcanzo hacer algunos años de inferiores en River y Rogelio no era nadie en River no jodamos Ramiro se gano su lugar por el mismo, Maxi rodriguez en ñulz es el idolo, y si quiere poner a jugar a su hijo los comegatos no le van a decir nad
Estas haciendo una teoria y conjeturas en base a nada
Veamos como juega a la pelotita y despues hablamos
Ni que viniera a ser titular y capitan
1 me gusta
Hernan:
Estas haciendo una teoria y conjeturas en base a nada
Veamos como juega a la pelotita y despues hablamos
Ni que viniera a ser titular y capita
Es que no hay nada en que basarse para pensar que este tipo puede rendir en River, hasta Arzura se había destacado en Tigres, Alario en Colon, este ni se destaco ni nada en newells, mi base para desconfiar es que NINGUN equipo dle futbol argentino le PRESTA a River un buen jugador, demasiado bueno para ser verdad.
Maxwell
8 Septiembre, 2016 15:41
232
No, Nacho tiene la 26. En la Copa Argentina puede ser, pero también le van a dar la 8 a Denis ahi
Alguien
8 Septiembre, 2016 18:47
233
Ya entreno con el plantel hoy
Los refuerzos que llegaron desde Newells en este siglo
1 me gusta
nico
8 Septiembre, 2016 20:05
234
Solamente 2 no son falopas de esos.
1 me gusta
Belluschi y Vangioni no?
Nada que decir del gran Jairo? jaja
2 Me gusta
q falta de respeto q pongas en esa foto al gran jairo patiño con los falopas q aparecen
Viene a robar. Va a fracasar.
pablov8
9 Septiembre, 2016 09:00
239
No tengo idea quien sos.
Te desafio a Alariarme todo.
2 Me gusta
nikokk
9 Septiembre, 2016 09:09
240
qué mal me hace recordar a vella
1 me gusta