Denis Rodriguez - Newells

Ojala, pero ya que sea ¨el primo de¨ levanta suspicasias … aunque si lo convence a Maxi de venir el proximo semestre ya justificaria la compra!.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Hay de todo, esperemos que sea bueno.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Te parece, para mi salieron un par buenos y un par malos, como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Hay camisetas que representan cosas importantes para los clubes, ¨la 8¨ de River es una de ellas.

River está por encima de los nombres SIEMPRE.
Glorias, idolos, jugadores que marcaron épocas usaron distintas camisetas y están en la historia del club para siempre.
Pero ya no juegan, River sigue siendo River y sigue necesitando usar camisetas, para eso saquemos los números y pongamos solo los apellidos.

Lo importante es que rinda,no el numero que use

1 me gusta

Hablo sin saber, la verdad nunca lo vi jugar, pero si es tan bueno no lo prestan y menos newells que no tiene nada de nada

buen, acá pusimos de central al hermano de Rogelio y mal no le fué.

2 Me gusta

La 8 la tiene Nacho. De que están hablando willis?

meim el numero, ojala rinda.

Me corrijo. Nacho usó la 8 en la Recopa, pero la 26 ante Banfield.

2 Me gusta

Es diferente, Ramiro alcanzo hacer algunos años de inferiores en River y Rogelio no era nadie en River no jodamos Ramiro se gano su lugar por el mismo, Maxi rodriguez en ñulz es el idolo, y si quiere poner a jugar a su hijo los comegatos no le van a decir nada

Estas haciendo una teoria y conjeturas en base a nada

Veamos como juega a la pelotita y despues hablamos

Ni que viniera a ser titular y capitan

1 me gusta

Es que no hay nada en que basarse para pensar que este tipo puede rendir en River, hasta Arzura se había destacado en Tigres, Alario en Colon, este ni se destaco ni nada en newells, mi base para desconfiar es que NINGUN equipo dle futbol argentino le PRESTA a River un buen jugador, demasiado bueno para ser verdad.

No, Nacho tiene la 26. En la Copa Argentina puede ser, pero también le van a dar la 8 a Denis ahi

Ya entreno con el plantel hoy

Los refuerzos que llegaron desde Newells en este siglo :smiley:

1 me gusta

Solamente 2 no son falopas de esos.

1 me gusta

el ogro > el resto

Belluschi y Vangioni no?

Nada que decir del gran Jairo? jaja

2 Me gusta

q falta de respeto q pongas en esa foto al gran jairo patiño con los falopas q aparecen

Viene a robar. Va a fracasar.

No tengo idea quien sos.
Te desafio a Alariarme todo.

2 Me gusta

qué mal me hace recordar a vella

1 me gusta