Denis Rodriguez - Newells

//youtu.be/nNv9F5p_njE

//youtu.be/IhjUgtktXcY

Francescoli sobre Denis Rodríguez, Vega y Gallardo

“Ellos estaban buscando un central y ahí Gallardo nos comentó que le interesaba Rodríguez. Es un juvenil con futuro, que puede funcionar en el esquema del Muñeco y que puede jugar tanto por dentro como por fuera. Necesitará tiempo de adaptación, pero le va a sumar al club. Hacía falta que Vega tuviera mayor rodaje en Primera. Últimamente hemos tenido suerte en los mercados de pases porque hemos podido satisfacer las necesidades de nuestro técnico. Siempre hemos podido traer los jugadores donde necesitábamos reforzarnos”.

No era ni titular en Newells …

1 me gusta

Tiene 20 anios nada mas.

No tengo ni puta idea como juega, pero que no sea titular en newells no me dice nada

Ademas viene a ser recambio

No me preocupa la verdad

nunca lo vi jugar, espero rinda pero fletamos a Vega y eso no me gusto un carajo

Es larguisima la lista de jugadores que a los 20 años son titulares en sus equipos, por ejemplo hoy nosotros tenemos a Batalla y Driussi, mas Andrade que es primer recambio, y estamos hablando de un plantel que costo mas de 30 millones de dolares.
Que se yo, este por ejemplo ni siquiera tiene pasado en Selecciones juveniles …

A mi honestamente me preocupa que tapen juveniles con cualquier cosa, esta Palacios, que ha mostrado cosas interesantes en los poquitos minutos que le dio Gallardo y con otras cracteristicas esta Casquete.

[TWEET]773677564313362432[/TWEET]

Hay una tendencia importante a descartar pibes en River, que yo recuerde si no les dan minutos de entrada, son relegados, los que están siguen desde que debutaron, pero los que no hicieron pie (tal vez ni chances tuvieron o hasta rindieron bien pero no seran del gusto del DT, ni idea) los mandamos a cualquier lado o a reserva, como a Casquete, Vega, Kaprof, Boye, Gio, Guido, Salto, Carreras, Palacios, etc.

2 Me gusta

Agarró la 8 nomás, ojalá la rompa toda

1 me gusta

No ser resongon, pero que le den la 8 a un pibe que vino de otro club en que era suplente y no a chico que hizo todas las inferiores en River me parece un falta de respeto.

Exequiel Palacios tiene 17 anios recien. Tiene tiempo.
De hecho, me alegro que no haga falta subirlo y se siga formando en reserva

Ademas esta el hecho de que no estamos jugando con 8.
Denis Rodriguez me suena mas a un interior que a un 8 como es Palacios o Sanchez. Va a ser el recambio de Nacho Fernandez para mi. Es una onda Castellani en estilo de juego me parece por los videos que vi.

4 Me gusta

no jugo ni 1 minuto y ya hay gente quejandose por boludeses dios mio

2 Me gusta

Una falta de respeto son los pibes que salieron en los ultimos años.

6 Me gusta

alario tampoco tiene pasado en selecciones juveniles.
Son distintos los procesos de los jugadores, hay algunos que a los 18 ya pueden jugar en primera pero no mejoran mucho mas, caso machin por ejemplo. Ese chabon cuando tenia 18 años parecía que iba a ser el próximo 8 de la selección por lo que mostraba a los 18. Pero después no tuvo más que eso, se estancó. En cambio por ejemplo Mercado es un tipo que recién a los 27/28 años llegó a explotar su rendimiento. Y como ese hay un montón de casos.

2 Me gusta

Lo de las Selecciones juveniles es muy relativo, sin ir más lejos Grondona Jr. era el que manejaba todo, se cansó de llevar fiambres. A mi lo poco que vi me gustó, tiene criterio no lo veo como un cabeza de tacho, le tocó aparecer post-Martino que Ñuls se vino a pique, pero no es mala la apuesta sabiendo que es a préstamo. Con respecto a Vega, cuando Gallardo se encula te manda al freezer, el pibe capaz pretendía más protagonismo y el Muñeco lo dejó afuera de la Recopa, mucho futuro no tenía este semestre más allá de que creo que como variante de Casco podía sumar.

1 me gusta

Donde salio que le dieron la camiseta que usaba el negro Sanchez? Yo por lo menos no lo vi por ningun lado…
Por otra parte, hable con varios hinchas de Newells en estos dias, y todos coincidian en que el pibe tiene mucha calidad, que se adapta bien a jugar en varias posiciones en el mediocampo y que con Gallardo de DT puede mejorar muchisimo!

2 Me gusta

La falta de fútbol hace mal.
Hasta algunos, ya sin recursos ni temas de que hablar, comienzan a quejarse por las dorsales de las camisetas.
Como si el número en la espalda ( que ni siquiera ve el propio jugador) lo hiciera jugar más, mejor o meter más goles.
Por favor muchachos, es un númerito, por mi que le pongan la 192 con tal de que meta goles y juegue bien.

5 Me gusta

Lo que se ha hablado de que el Pity tiene la 10. 105129 paginas

No la estaba usando Nacho Fernández la 8 este semestre?

EL primo de… este ni al banco debería de ir

Está claro que el Pity no rindió lo esperado por usar la 10.
Por eso ahora está rindiendo más, porque se cambió de núme… Ah no pera

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Lo viste jugar? o hablemos sin saber.
Tiene condiciones, me da igual sea el primo de Maxi el sobrino del papa o el asistente de imagen del gordo caseros