Germán Denis, goleador de Independiente y del último torneo Apertura de fútbol, sufrió esta mañana la mordedura de un perro mientras trotaba en el Parque Camet en el comienzo de la pretemporada del club de Avellaneda en esta ciudad.
"Fue un susto, cuando venía corriendo y vi que me encaró, no sabía qué hacer. Por suerte lo controlaron rápido, pero ese momento no se lo deseo a nadie. Según el médico, no hace falta vacunarme. En caliente no sentí mucho, pero al rato me di cuenta de que tenía un raspón. Me hice atender y después me acerqué al dueño para pedirle los datos.", dijo Denis en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.
Independiente llegó anoche a Mar del Plata y tras pasar la noche en el hotel Amerian, bien temprano inició el trabajo de gimnasio para luego dirigirse a trotar y hacer ejercicios livianos en el Parque Camet. A poco de empezar la actividad, un perro ovejero alemán que era pasado por su dueño se escapó y encajó sus dientes en un glúteo de Denis.
El futbolista fue a pedir explicaciones hasta el auto donde se encontraba el dueño del animal, un hombre de avanzada edad, y tras la intervención de un policía que tomó los datos del vehículo, el futbolista siguió con su trabajo mientras el hombre y sus acompañantes dejaban el parque
POBRE ANIMAL