Democratización de la justicia

Me da tristeza y pena que esto que es tan importante se trate con tanta liviandad, con peleas políticas y chicanas como ayer. Como no tienen dos dedos de frente para tratar a este proyecto con mas tiempo, con mas debate, comisiones? Como el proyecto del codigo que esta hace un montón.
Es una reforma que va a quedar para este gobierno y para todos los que vengan después.

Pd: Algunos son realmente impresentables, no se como están en el congreso!

si mi pibe se porta mal o no come la comida lo amenazo que se le va a aparecer diana conti

Es jodida la stalinista Conti

Si bien no estoy de acuerdo…me parece muy apocaliptico todo…muchachos, el vice presidente le jugo en contra a Cristina por la 125…un tipo que estaba PEGADISISMO a ella la cago…se piensan que jueces boludos no se van a dejar macanear por los poderes reales del pais?

mmm,me parece que con Carrió,la aliada de tu gran Pino es mejor amenaza

Fernando Iglesias es lo más parecido a un asesino serial que hay en la política.

Si pero conti es mas emo de aspecto… igual ya se que la idolatran muchachos si se sienten tocados por que me mofo de una de sus maximas referentes cambio a diana por alguien mas feo… digamos altamira con el sombrero de freddy krugger

Con esa boquita no podemos salvar a la república!

Otra cosa que estuvo viendo que realmente no entiendo, es la abstención, osea flaco te pagan fortunas para que una vez cada 3 meses toques un boton en una mesa y no lo haces, son un forro hijo de mil puta, tendrian que reformarla y que sea solo si o no o una tercera opcion que se abra un pozo y se caiga a una pileta de cocodrilos.

Andate a la puta que te parió. A quién votaste vos?

Respetá la voluntad mayoritaria, facho de mierda.

Abrazo!

toma littl querido extasiate

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 2h
Mira,mira,mira sacale una foto se van a Recoleta con el culo roto.
Reducir Responder Retwittear Favorito Más

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Que pasa, no era que aguante la politica y toda la bola? Haganse cargo de lo que votan, que despues toman este tipo de medidas nefastas. Facho de mierda? Vos tenes todo el derecho de votar lo que se te cante, chabon, y yo respeto que vos tengas esa postura; vos respeta mi derecho de creerte participe necesario de este tipo de medidas absolutamente nefastas que hacen un daño increible a la estructura republicana.

La voluntad mayoritaria es hacer esto que acaban de hacer? Entonces haganse cargo, la puta que los pario. No quiero ver a una sola persona llorar cuando venga el primer facho en serio que gane las elecciones por puro reaccionismo y con esta medida nos la pongan a todos bien adentro del orto.

Fernando A. Iglesias ‏@FerIglesias 5h

-Hola. Soy Lorenzino. Señorita periodista, el voto por el artículo 2 no es tan fácil de contar en la Argentina. Debe andar por…

Fernando A. Iglesias ‏@FerIglesias 19min

Roban, pero se quieren ir.

Fernando A. Iglesias ‏@FerIglesias 5h

A este país, solo el peronismo lo puede destrozar.

Uiah! está a full hoy fer saviolilla!!! arde el tuirer

s bueno… es condenadamente bueno no podes negarlo littl querido

Fernando A. Iglesias ‏@FerIglesias 5h

A este país, solo el peronismo lo puede destrozar.

Pero si estás igual!!

agarraste el mas choto de los 3 que citaste…

Para littl igual te tengo que dar la razon que al lado de engendros como lorenzino el napia es un cuadrazo

¿Mirá si le respondía yo a la griega?

o lo ponias a tu viejo que le diga su celebre frase

No! hay que ser buen anfitrión!

Yo le doy.