"Democracia Puta" Impresionante editorial de diario paraguayo

La nota la puso un muchacho de arriba, donde te explica claramente las intenciones de evo, las cuales estoy seguro hasta el 2011 se concreta.
Lo de chavez lo dijo el mismo a los periodistas q lo entrevistaron luego del golpe, cuando lo encuentre lo pongo ok?
El narcotráfico no lo puso a evo por indígena, lo puso por cocalero (un sembrador de coca); la región a la q siempre representó evo morales se llama chapare y es el lugar de los sembradíos de coca más grande de Bolivia, el problema radica q está científicamente comprobado q la coca del chapare no sirve para masticarla, ni para industrializarla, es decir, el 100% de esa coca va para hacer cocaína, ahí es donde entra el narcotráfico, ahora si me dejo entender? Acá todos sabemos q pasa eso, el problema es q a algunos nos importa y votamos en contra, a otros les conviene y votan a favor y los terceros son los q votan por identificación física, porq los anteriores presidentes eran “blanquitos” y de última por lo menos ESTE presidente a diferencia de los otros tiene la cara parecida a ellos, no comen mejor, no viven mejor, las cosas son más caras, pero por lo menos este SI los representa, me dejo entender?

Sí, se entiende tu punto. Sobre esa nota, estuve googleando, y no la encontré en otros medios, me parece sospechoso … puede ser que semejante atropello casi no se haya dado a conocer ? Ese diario que posteó este otro muchacho, es confiable, o es como el Clarín acá ?

Chavez dijo que su golpe era de derecha ? Ok, espero a que me cites la fuente cuando la encuentres. No digo que no pueda ser … pero también me suena raro.

En cuanto a los votos … dudo que sea solamente porque “se les parece la cara” … se lo reeligió por mucho margen … me parece subestimar a la población indígena creer que se vive peor pero lo votan por el color de piel …

PD: vivís en Bolivia ? Hace cuanto ?

4 años, pero antes, de adolescente también viví un par de años.
Acá lo sacaron todos los diarios, tratá de buscar los diarios como la razón, el diario, la prensa, el deber, el día; también salió en todos los canales. Lo q pasa es q esto no es nada nuevo, ya ni siquiera lo tomamos como aberración, ustedes lo ven como demócrata a evo, pero si vivirías acá te darías cuenta q es ultra-autoritario y si hubiese nacido en otra época seguramente se hubiese metido a la milicia.
En un país en el cual hay una mayoría abrumadora de mestizos y cholos (el campesino q emigró a la ciudad) y aún así los presidentes siempre fueron “blanquitos” es obvio q el peso de la identificación va a ser muy fuerte a la hora de una elección.
No se de donde sacás lo de “evo indígena”, q tenga los rasgos no quiere decir q sea indígena, evo no habla ninguna lengua autóctona de bolivia, si ni el castellano lo habla bien.
Esta es la frase más famosa de evo morales: “Yo tomo decisiones, yo le meto nomás, y cuando mis abogados me dicen que no es legal, les digo que ellos lo legalicen, para qué han estudiado”. Te juro por mi madre q busqué el video por internet para mostrarteló pero desapareció del mapa, aunq esto tampoco me parece raro porq al gobierno no le conviene.