Demichelis: “En dos años vuelvo”

[](http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/9986-martin-demichelis-en-dos-anos-vuelvo-malaga-espana.html)

[IMG]http://www.riverplate.com/files/demichelis_556852444.jpg[/IMG] 					[b]

UNA NUEVA PROMESA.[/b] Otro ex River promete volver, ¿cumplirá? (FOTO: La Página Millonaria)
El ex defensor de River, actualmente en el Málaga de España, aseguró que le gustaría volver a Núñez en dos años y que está muy dolido con el presente del club. Además, se refirió a Buonanotte y su llegada al conjunto español, entre otras cosas.

La actualidad de River, claro está, no es la más esperada hace un tiempo por los hinchas y demás protagonistas. Sin embargo, poco han hecho la mayoría de aquellas ex estrellas del club por intentar volver y hacerlo resurgir de las cenizas. En este caso, Martín Demichelis, actualmente en el Málaga de España, afirmó que le gustaría retornar a Núñez en unos dos años.

“Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River”, declaró Demichelis, en el programa Los Más Grandes, de AM 770 Radio Cooperativa.

Por otra parte, el ex Bayern Munich se refirió al adverso presente que está atravesando el Millonario: “Sigo a River a la distancia y de distintas maneras. Es un momento difícil, se arrancó bien el campeonato, pero se escaparon las posibilidades de quedar primero. Ahora no es la mejor semana para hablar porque se perdió el clásico, pero como hincha tengo la confianza en el club y en los jugadores, en la hinchada que está llenando todos los estadios. Yo estuve en la misma situación con el Málaga y, estando unidos, convencidos y con la experiencia de Matías Almeyda, creo que lo van a lograr”.

Por último, contó que durante este tiempo se mantuvo en contacto con Diego Buonanotte, quien será su compañero a partir de junio en el Málaga: “Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lúcio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo”.

Noticias/Ex-River/9986-martin-demichelis-en-dos-anos-vuelvo-malaga-espana.html

[](http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/9986-martin-demichelis-en-dos-anos-vuelvo-malaga-espana.html)

[IMG]http://www.riverplate.com/files/demichelis_556852444.jpg[/IMG] 					[b]

UNA NUEVA PROMESA.[/b] Otro ex River promete volver, ¿cumplirá? (FOTO: La Página Millonaria)
El ex defensor de River, actualmente en el Málaga de España, aseguró que le gustaría volver a Núñez en dos años y que está muy dolido con el presente del club. Además, se refirió a Buonanotte y su llegada al conjunto español, entre otras cosas.

La actualidad de River, claro está, no es la más esperada hace un tiempo por los hinchas y demás protagonistas. Sin embargo, poco han hecho la mayoría de aquellas ex estrellas del club por intentar volver y hacerlo resurgir de las cenizas. En este caso, Martín Demichelis, actualmente en el Málaga de España, afirmó que le gustaría retornar a Núñez en unos dos años.

“Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River”, declaró Demichelis, en el programa Los Más Grandes, de AM 770 Radio Cooperativa.

Por otra parte, el ex Bayern Munich se refirió al adverso presente que está atravesando el Millonario: “Sigo a River a la distancia y de distintas maneras. Es un momento difícil, se arrancó bien el campeonato, pero se escaparon las posibilidades de quedar primero. Ahora no es la mejor semana para hablar porque se perdió el clásico, pero como hincha tengo la confianza en el club y en los jugadores, en la hinchada que está llenando todos los estadios. Yo estuve en la misma situación con el Málaga y, estando unidos, convencidos y con la experiencia de Matías Almeyda, creo que lo van a lograr”.

Por último, contó que durante este tiempo se mantuvo en contacto con Diego Buonanotte, quien será su compañero a partir de junio en el Málaga: “Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lúcio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo”.

Noticias/Ex-River/9986-martin-demichelis-en-dos-anos-vuelvo-malaga-espana.html

tomate tu tiempo

Esta jugando en el Malaga y dice que va a volver en 2 años :mrgreen:

cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, [b]siempre y cuando esté bien físicamente.

[/b]Open the umbrella,y está a 2 años de que “vuelva”

Sii micho si, volve a la Argentina cuando quieras, ojala que sea con tu jermu. Estamos hablando para vacaciones, no?

Por lo menos vuelve (?)
Quedate allá tranquilo che.

No lo quiero ni con el nivel que tiene ahora, lo voy a querer dentro de 2 años. Otro que Ayala.

PD: Mandá a la Eva hijo de puta!!!

Cuando estemos salvados de todo? Ok, no te esperamos

Gran jugador. Muchos se quedan con la pobre imagen que dejó en el Mundial. Sin embargo desde que llegó al Malaga recuperó su nivel.

Estas seguro, porque no lo meditas mejor, yo creo que no te conviene, aca hay mucha inseguridad, nos pagan al dia, mejor quedata donde estas, retirate ahi y hacete coger por un gallego y no rompas mas las bolas.

El nivel de Demichelis es horrendo, no se que le paso a este pibe parecía el sucesor de Passarella, en River salia jugando con pelota dominada desde el fondo con la cabeza levantada, se ve que en Alemania le formatearon el disco rígido, y quedo bobo, lento y torpe.
Lo veo jugar hoy día y la verdad no puedo creer como un jugador puede involucionar tato hasta convertirse en lo que es ahora, un ASCO.

Si viene gratis, y sin mucho sueldo…

En el mundial no jugó taaaaaaaan mal, quedó marcado para siempre con esa jugada desafortunada frente a corea.
Todos se olvidaron que él fue quien abrió el partido contra Grecia, que estaba mas cerrado que la cabeza de Passarella, pero bue, claro, todos se quedaron con la hazaña del titan…

Por otro lado que me tire la goma, que es River? un tacho de basura? que vienen todos cuando están muertos, comela demichelis, hubieses venido ahora en vez de ir a baldosear a un equipo de cuarta como el málaga.

Si señor, tal cual.

pero no te olvides de Eva!.

Che en el Málaga recuperó su nivel, no se queden con lo que pasó hace un año.

Quedate allá tranquilo nomás

Si volve a Casla, yo en River no te quiero.

Succioname la bergamota Demichelis.

El pase que dió el aleman desde el piso… :lol: