Demichelis a la deriva

Buenas noches, gente!!! Solo escribo aquí para seguir descargando la bronca por el partido de ayer, ya que ahora al parecer no se puede opinar en contra de nada de todo lo mal que le está haciendo esta dirigencia y esa especie de CT a River. Escribo acá porque me bloquearon la cuenta de X con todo lo que estuve bardeando desde ayer. No se puede creer que estos tipos se crean más grandes que River, siempre fue River por encima de cualquier nombre, ya sea de un dirigente o quien sea. Porque es de la unica manera que sostengan este ciclo que está cumplido hace más de 1 año. Los que menos culpa tienen son los jugadores, simplemente por el hecho de que la mitad de los 11 que entran en la cancha, juegan en puestos inventados, lamentablemente, eso a la larga te termina mareando, ayer nadie sabe como terminó jugando River, ni siquiera el “DT”, Ni siquiera hay que putear a Gattoni, Ledesma y demás jugadores solo por el hecho de que quien los expone es Demichelis, una defensa de 2 defensores en gran parte del segundo tiempo, un medio que era solo un jugador y los demás desparramados arriba. Fijense la imagen del segundo gol de Lanus cuando rechaza Kranevitter como habia 4 jugadores juntos de River en el area y más adelante 4 jugadores más, tambien juntos y en todo el lado derecho habia 4 o 5 jugadores de Lanus con un monton de espacio. Hoy nadie sabe a que juega River y solo espera que Borja haga de las suyas para empatar o hacer alguna diferencia, ojalá esta agonía termine pronto y que no sea en la final de la libertadores o en el clásico que nos tiene que salvar el año como en esas epocas oscuras

15 Me gusta

Hola bienvenido al foro, te comento, ya hay un thread del pelotudo de demichelis.

Copia y pega ese mensaje y publicalo acá (estoy super de acuerdo) se suelen bloquear estos threads como para no saturar y concentrar mejor los temas.

Desquitate todo lo que quieras con la bolsa de mierda, nos quieren silenciar esos hijos de re mil putas.

6 Me gusta

Creo que el titanic tenia mas chances de salvarse que el rumbo de demencielis. Salvo un milagro, un error de la matrix, el desenlace ya esta escrito.

4 Me gusta

¿Seguro que revisaste bien? Porque la última vez que leí el foro hace 12h lo más flojo que poníamos era que debían empalar vivos a la comisión delictiva y al pasante de mierda en el hall.

4 Me gusta

No entiendo cual es la necesidad de abrir ths al pedo cuando ya existe un th original para hablar del tema. Nos estamos convirtiendo en infierno bobo

4 Me gusta

Jajaja gracias loco, ni idea como es acá, la ultima vez que entre a un foro fue hace 20 años para ver las letras de los borrachos

1 me gusta

Me bloquearon la cuenta de Twitter, por eso vine acá a seguir

2 Me gusta

Bueno, bienvenido. Los temas que es menester pasarte y opinar son:

  1. Los no refuerzos de Brito (putear por el mercado de pases)
  2. El th de Demichelis (putear al pasante)
  3. Dos temas para putear a Brito y Patanian
  4. Un tema para putear a Francescoli
  5. Un tema para putear a Ponzio
  6. Traba lindo o mina fea
6 Me gusta

Gracias, loco!!! Nicki Nicole si o no ya se hablo?

2 Me gusta

El ultimo sigue desaparecido como cierto pobre muchacho vendido por sus familiares…

4 Me gusta

hola capo, todo bien? es bueno ver nueva gente y que no sean sepi (por ahora), sobre el tema, ayer me dio la sensación de estar viendo al peor almeida, ese que metía delanteros por que si y te despoblaba el medio, terminar con 4 delanteros, un medio ofensivo, y un solo 5, fue una clara muestra de que no tiene idea de que hacer y no sabe como arreglar sus errores, lo de ayer fue una clara muestra de lo perdido que esta el tipo y lo mal que lee los partido, un asco, un desastre por donde se lo mire, y mientras tanto, aca al lado nomas, en dos partido un tal Ramon ya se gano a toda una aficion y va camino a salvar a otro equipo…
nicki nicole??? que clase de adefesio es eso?? aca adoramos a libby lux (aunque los ultimos tatuajes que se hizo van para atras)…

y la otra reina del foro es Adrienne Cowan
image

3 Me gusta

te referis a @muchacho_cacheton???
feliz cumpleaños che, espero que lo festejes con esas cosas que tanto te gusta, ver partidos del river del 99

1 me gusta

Te salvo el post troesma

2 Me gusta

deja, ya se lo salve yo, vos preocupate por meter una buena pretemporada para ver si podes mejorar tu participación en los juegos…

1 me gusta

Como andas hermano bienvenido

2 Me gusta

jajaja gracias por la respuesta genio, uhhhh mira la pinta de tarada y falopera que tiene, como me gustan a mi. Y si, este tipo tiene lo peor de los peores DT que pasaron por River

1 me gusta

eh loco, con libby no, eh?? mira que me le planto a cualquiera…
y si, parece que hizo curso con almeida, capa (para aprender a vender humo y hablar sobre el lenguaje corporal del convencimiento) gorosito, todos, no le falto ni uno, astrada, con lo horrible que era, le da mil vueltas a este…

1 me gusta

Que haces pibe, mirá esto es así.
A todos los que tengan pinta de raros, ignoralos. Son uno mas boludos que el otro.
Acá hay 2 bandos. Los Parceros y los badresantos. Los badresantos son las putitas del foro, nuestros hijos eternos. Yo soy hincha del Club Atlético Parceros (1-0 en el historial).

@Manuvazquez @Puma @MONITO_RIVER @CiudadelaYRiver @Halley @WasoOne y @Hugo14 son gente piola. @Alguien tiene problemitas psiquiatricos y cuidado con @Nuncahabrajusticia que es un viejo gagá (y no acepta que tiene que andar en silla de ruedas).

Saludos.

10 Me gusta

Que hubo parcero, la positiva con usted mi amigo. Cuente conmigo pa las que sea y que el niño jesus de Atocha me lo proteja, quiero ir para los parceros entonces

No. Somos todos argentinos pero no somos bosteros…
Si sos un habitué del Teatro Más, estás invitado a previar con nosotros. Tranqui, ninguno tiene causa de violin. Somos gente decente

3 Me gusta