Delmar vuelve a la presidencia de Gimnasia

Delmar, un viejo conocido, nuevo presidente de Gimnasia

[b][i]A los 83 años comenzará su quinta etapa al frente del  equipo plantese tras imponerse en las elecciones con un 63% de los  votos; será el sucesor de Walter Gisande por los próximos tres años .[/i]       [/b]

27 de Noviembre de 2010 - 21:41

LA PLATA.- En unas elecciones que no tuvieron equilibrio,  Héctor Delmar se impuso para ser el presidente de Gimnasia por los  próximos tres años tras ganar en las 33 mesas con un total del 63% del  padrón que se presentó para elegir el sucesor del actual primer  mandatario del equipo plantese: Walter Gisande. 

Delmar encabezó la Lista Azul y Blanca René Favaloro y  llega a la presidencia con 83 años y para su quinto período al frente  del [i] Lobo [/i] . En segundo lugar quedó Gaskín, candidato de Encuentro Gimnasista, y tercero fue Daniel Papasodaro, de Unidad Gimnasista. 

Guillermo Barros Schelotto, y toda su familia fueron de los  hinchas más famosos de Gimnasia, que se hicieron presentes para emitir  su voto. Más de 5.000 triperos dijeron presentes en las urnas para  coronar al ex presidente de las épocas de Griguol, ya que su primera  presidencia fue en 1983. 

Delmar recibió el llamado de Julio Grondona y ademas prometió juntarse con Pablo Morant; aún no se sabe si el [i]Flaco[/i] seguirá dirigiendo la primera división o volverá al fútbol juvenil, donde dice sentirse muy cómodo.

Delmar, un viejo conocido, nuevo presidente de Gimnasia - canchallena.com

Me pareció importante esto teniendo en cuenta que es un rival directo y me parece increible que voten a un tipo de 83 años, todos dinosaurios en Gimnasia…

Delmar, un viejo conocido, nuevo presidente de Gimnasia

[b][i]A los 83 años comenzará su quinta etapa al frente del  equipo plantese tras imponerse en las elecciones con un 63% de los  votos; será el sucesor de Walter Gisande por los próximos tres años .[/i]       [/b]

27 de Noviembre de 2010 - 21:41

LA PLATA.- En unas elecciones que no tuvieron equilibrio,  Héctor Delmar se impuso para ser el presidente de Gimnasia por los  próximos tres años tras ganar en las 33 mesas con un total del 63% del  padrón que se presentó para elegir el sucesor del actual primer  mandatario del equipo plantese: Walter Gisande. 

Delmar encabezó la Lista Azul y Blanca René Favaloro y  llega a la presidencia con 83 años y para su quinto período al frente  del [i] Lobo [/i] . En segundo lugar quedó Gaskín, candidato de Encuentro Gimnasista, y tercero fue Daniel Papasodaro, de Unidad Gimnasista. 

Guillermo Barros Schelotto, y toda su familia fueron de los  hinchas más famosos de Gimnasia, que se hicieron presentes para emitir  su voto. Más de 5.000 triperos dijeron presentes en las urnas para  coronar al ex presidente de las épocas de Griguol, ya que su primera  presidencia fue en 1983. 

Delmar recibió el llamado de Julio Grondona y ademas prometió juntarse con Pablo Morant; aún no se sabe si el [i]Flaco[/i] seguirá dirigiendo la primera división o volverá al fútbol juvenil, donde dice sentirse muy cómodo.

Me pareció importante esto teniendo en cuenta que es un rival directo y me parece increible que voten a un tipo de 83 años, todos dinosaurios en Gimnasia…

83 años y presidente? Insolito…

Hay veces que pienso que a Gimnasia le gusta hacer mal las cosas.

increible, les deseo lo mejor, y una lastima que tengan que votar a un tipo de 83 años, como odio a grondona y toda su mafia, y el futbol de mierda que tenemos que ver

Bien, pense que iban a decir ojala que les vaya mal (porque son rivales directos) y varias otras cosas.

No somos hinchas de un equipo chico.

Yo tambien le deseo lo mejor a Gimnasia. Vamos que salimos de esta lobito! lobito querido!!

que se vayan a la B por asquerosos
no pueden votar a un tipo de 83 años

Dale lobo, que ahora salis campeòn del Mundial de clubes!!

Claro, porque nosotros votamos barbaro. Es insolito que habiendo votado como el orto en cada eleccion, nos espantemos con lo que eligen los demas. Encima con el argumento de que tiene 83 años. No va a gobernar solo, tiene toda una comision directiva atras. Son muchisimo mas importantes otras cosas, como la honestidad y las ganas de hacer las cosas realmente bien. Por otra parte, algo de experiencia en el asunto tiene.

Me quedo con eso. Para mi va a ser un titere, vamos, tiene 83 pirulos.

Falta que venga Donofrista y diga, Oiga todavia es jovén. :mrgreen:

O no, fue presidente varias veces ya, por mas viejo que este, les pasa el trapo a todos politicamente hablando. No creo que lo vayan a pasar por arriba tan facilmente. Supongo que va a ser la cabeza del proyecto hasta que se muera.

Ojala les vaya horrible hijos de puta

No me olvido mas cuando le entregaron el orto a los bosteros para que Estudiantes no salga campeon

Llegará a terminar su mandato?

Debe estar todo calculado con el vice.

ojala se mueran en la B

Buena presidencia recuerdo del último mandato. Lo conocí hace unos años, buen tipo parece.

uno de los equipos que más odio después de boquita, junto al cuerBo, chaca, chicago y tigre están ahí nomás.

Ojalá que vayan a la B , se fundan y desaparezcan.

jajaja son increibles… igual dentro de todo entiendo su voto… ya optaron 2 veces por proyectos de presidentes jovenes… y les fue como el orto… fueron a lo “seguro”

igual ojala se vayan a la B, luego a la C…hsta desaparecer…

Totalmente coincido con todo… no tiene nada que ver la edad, mientras este bien del coco, el resto pasa por la honestidad de los dirigentes…