Ver el video del Delfin y las Torres Gemelas es como meterse a la pileta y aguantar la respiración, a los 15 segundos ya no podes. Posta que nunca pude verlo completo
vos no aprecias la buena musica
En mi caso si no fue el video que mas vi pega en el palo :lol:
:lol: Viste que viene el Delfin el 22 y 23 de octubre?
Guusfraba: El_Barto_Riverplaten:Ver el video del Delfin y las Torres Gemelas es como meterse a la pileta y aguantar la respiración, a los 15 segundos ya no podes. Posta que nunca pude verlo complet
vos no aprecias la buena music
:lol: Viste que viene el Delfin el 22 y 23 de octubre
El Cochabamba music
Guusfraba: El_Barto_Riverplaten:Ver el video del Delfin y las Torres Gemelas es como meterse a la pileta y aguantar la respiración, a los 15 segundos ya no podes. Posta que nunca pude verlo complet
vos no aprecias la buena music
:lol: Viste que viene el Delfin el 22 y 23 de octubre
jodeme, mañana mismo me voy a ir a sacar la entrada,quiero sacarme una foto con el haciendo el pasito
ajajjajajaaj ahi vi el video jajajajaja son peores que tres zulmas lobato :lol::lol::lol: el pasito del delfin jajajajaj
La canción de israel puede ser alta canción de cancha.
RIVER PLATE
RIVER PLATE
YO TE SIGO RIVER PLAT
Tengo una mejor idea. Que sea asi:
Suicedemonos todos juntos
suicidemonos todos juntos
que bonito es el suicidio colectivo
¿Qué onda por acá?
JAAJAJA Martin el seductor. Musica atonal.
Locopoco:De bandas improvisadas:
Son la reencarnacion de los Who
Como nadie subió este, lo subo yo… no se entiende si es un tema en joda que lo quiere hacer serio, o un tema en serio tratando de ser joda
http://i.ytimg.com/vi/k1faDXp7wqw/0.jpghttp://www.musicamp3.com/images/images_miblog/147938.jp
AJAJAjajajajajsjajsja… Carpinteri tenes calidad en tema de parecidos… jaajja
JAJAJAJAJA “odio que me digan el paragua agua agua agua eh?” ajajajja
Se lo voy amostrar a mi amigo el paragua jajajaja :twisted:
Como nadie subió este, lo subo yo… no se entiende si es un tema en joda que lo quiere hacer serio, o un tema en serio tratando de ser joda
x q no estube en once para ver esto, lo kgaba a piñas al agua