Cuando vi este thread me puse a pensar en que momento lo habia creado…ohhh por dios debo haber estado muy drogado.
Nose de que trata el tema pero dejo un video del cual me estoy cagando de risa! :lol:
La vieja de verde la rompe, y el bajo haciendo la triada mayor tambien.
el pasito que hace el de musculosa en el minuto 1:14 la rompe jajajaja:lol:
La verdad no miré el último video, pero con el nombre me alcanza.
Los planes a futuro jajajajaja
No es Nueva York, es Nueva Iorrrrrrrrrrr
Encima en los videos ponen el número para contratos, es fija que el manager es Tony Sorete
ES DEMASIADO PERO DEMASIADO FUERTE ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA EL GRINGO Y EL OTRO VIDEO QUE EL CHABON BAILA TIRANDO PATADAS SON INCREIBLES!!
JJAJAJAJAJAJA QUE HDP :lol::lol::lol:
Pasaran el control de alcoholemia esos 2??
jajajaja gringo corneta
Wendy tiene 14 ya, con razòn la veìa mas alta:lol
Vamos todos presos :lol:
estuvieron escuchando El Alargue? :mrgreen:
Digo, porque ahí suelen poner a la Tigresa y Wendy en el “Ranking de la Rascada” :lol
Si, yo los conoci ahi, increible el alargue :lol::lol:
La canción de israel puede ser alta canción de cancha.
RIVER PLATE
RIVER PLATE
YO TE SIGO RIVER PLATE
La canción de israel puede ser alta canción de cancha.
RIVER PLATE
RIVER PLATE
YO TE SIGO RIVER PLAT
Que bonito es River pleiii:confused:
JAJAJA
Nose de que trata el tema pero dejo un video del cual me estoy cagando de risa! :lol:
el de la musculosa para mi es trillo
si este tema es para escuchar temas bastante pelotudos, les pido que busquen en youtube el tema chacarron macarron de el mudo…
a ese video hay que mirarlo varias veces siguiendo a cada uno de los bailarines, porque el que resalta es el borracho de pantalon blanco y un poco el de musculosa, pero la vieja de verde y los viejos de camisa celestita no se quedan atras son bastante payasos tambien