Del Potro llegará mas lejos que.....

???

Del Potro tiene mucho mas tenis que David, pero mucho mas.

Si te gusta un buen reves, el de gaudio era exquisito.

Abrazo!

A mi me gusta mas David, pienso que el mejor Nalbi es superior al mejor Delpo. Cuando el Gordo está bien es un placer verlo jugar (ese final de 2007 con dos Masters Series seguidos bailando a Roger y Rafa 2 veces, a Djokovic, Berdych y todo el que se le puso delante con un tenis exquisito) para mi es inolvidable.
Delpo está consiguiendo triunfos, títulos y logros que ningún otro argentino consiguió a su edad, la proyección resulta superior a lo que consiguió David hasta el momento con un estilo poco vistoso pero súper efectivo y progresando a su vez en varios aspectos (saque, mentalidad, resistencia, movilidad).

Estan comparando Conejos con Zanahorias… Comparar a Delpo con Nalbi, a grandes rasgos y salvando las distancias, es como comparar a Federer con Nadal o a Sampras con Agassi… Los dos tipos tienen un tenis exquisito pero con diferentes virtudes… Delpo es mas potencia, garra, espiritu y presencia… Nalbandian es mas tecnica, tactica, contragolpe, regularidad y precisión… En cuanto a los golpes se parecen mucho en el reves, el mejor tiro de ambos… Nalbandian volea mucho mejor pero tiene mucho menos saque y derecha a la carrera de Delpo… En fin, son puros detalles pero son dos jugadores que practicamente no se pueden comparar, ambos fueron son y seran monstruos de nuestro tenis y quizas haya uno que pueda llegar a ese sueño del numero 1…

Porque no haces el descubra el jugador sobre tenis?

Jajajajaja siempre tan ocurrente vos… Ni loco lo hago, porque seguramente en algun juego me vas a poner que el Lawn Tennis queda en Don Orione…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No te metas con el don orione gato eh…

De donde sacastes lo del don orione?

Mucho lonchamps pero el estadio de tenis donde se juega la davis esta a 10 cuadras de mi casa :cool::cool:

bueno me gusta mas del potro…listo…

justamente…lo q digo…q el juego de david ME GUSTA MAS…no es tema de comparacion ni de nada… me gusta ver los partidos de nalbandian…y no los de del potro…

porque todos saltan com si los q no alaban a del potro lo odian por bostero o lo minimizan…yo no lo minimizo…esta perfecto…esta alla arriba…pero me aburre su juego y no me vuelve loco nada…

mañana lo agarra murray y chau del potro

Desde ese punto de vista creo que a la mayoria nos pasa que el juego de Del Potro no nos llena los ojos ni nos deslumbra tecnicamente, en cuanto a lo “estetico” propiamente dicho, como el juego de Nalbandian que vos citas muy bien… Pero sin lugar a dudas nos hace ruido por otras cosas que quizas no son tan vistosas pero si efectivas y eficientes que hoy lo llevan a estar ahi arriba… De todas maneras teniendo en cuenta su fisico y su porte, Delpo tiene una tecnica impresionante, si bien todos sabemos que nunca va a hacer diferencia con ese aspecto del juego…

sisi…por eso, son estilos… lo q va a tener q mejorar mucho es cuando le juegna bajo con slice…aunque hoy andy le juego mucho asi…pero se la bancoo

ACES
No. Matche
1 Karlovic, Ivo 707 36
2 Roddick, Andy 697 55
3 Querrey, Sam 600 54
4 Federer, Roger 450 49
5 Tsonga, 442 47
6 Murray, Andy 409 57
7 Fish, Mardy 402 36
8 Chardy, Jeremy 402 51
9 Isner, John 401 30
10 Del Potro 399 51

1ST SERVE POINTS WON
1 Karlovic, Ivo 85 36
2 Roddick, Andy 79 55
3 Querrey, Sam 79 54
4 Federer, Roger 79 49
5 Tsonga, Jo-Wilfried 79 47
6 Soderling, Robin 77 42
7 Fish, Mardy 77 36
8 Ljubicic, Ivan 77 34
9 Monfils, Gael 77 32
10 Murray, Andy 76 57
11 Haas, Tommy 76 41
12 Gonzalez, Fernando 76 39
12 Hewitt, Lleyton 76 39
14 Almagro, Nicolas 76 38
15 Chardy, Jeremy 75 51
16 Cilic, Marin 75 42
17 Isner, John 75 30
18 Del Potro, Juan Martin 74 51

2nd SERVE POINTS WON
1 Roddick, Andy 57 55
2 Nadal, Rafael 57 50
3 Federer, Roger 57 49
4 Isner, John 57 30
5 Kohlschreiber, Philipp 56 46
6 Murray, Andy 55 57
7 Robredo, Tommy 55 55
8 Del Potro, Juan Martin 54 51

Van a seguir diciendo que no le ganó a nadie?

que vision la tuya Gonzi… :lol: :wink:

lo q hizo federer no lo logra nadie, imaginense si en suiza se habra hecho el espamento q se hizo aca por cada grand slam q ganó roger!! …

Para mi se queda en el top 5 varios años pero no se si llegará al número 1, está comprobado q cuando tu clave en el juego es la velocidad y la resistencia física, cuando tenes 24 años ya sos medio pelo (veáse nadal q supuestamente iba a arrasar con todo y con todos) …

Federer està considerado entre los mejores tenistas de la historia, a la altura de Sampras, de Rod Laver… no creo que nadie haya dicho que del Potro sea mejor que el suizo… al contrario, si se realza tanto el triunfo, es porque lo logrò precisamente ante el gran Roger

opino como vos, a mi personalmente me gusta 1000 veces mas ver un partido de gaudio, gasquet, federer, santoro o gonzalez antes q del potro, murray, djokovic, roddick, etc… los primeros tienen un juego mas vistoso y atrae a los ojos, en especial gasquet, creo q es mi jugador favorito…

pensar q safin y ferrero fueron n° 1, grosjean 4to, hass 2do, ljubicic 4to … como decis vos, es contemporaneo de jugadorazos …

es una lastima que este mal de la cabeza, porque tiene una variedad de golpes muy buena.

Jaja soy un crack… a ver, solo para probar: Ni en pedo ganamos la promocion, Belgrano nos mete 3 en el el chateau y despues 1 a 1 en el Monumental.

ni en pedo va a ser 1 del mundo, como mucho llegara a ser 3

mira que por los puntos que defienden Murray y Djokovic en esta parte del año, tranquilamente se mete a fin de año en el 3er puesto. Y si hace un buen Wimbledon, ni hablar…