Seamos cautos muchachos, Delpo es crack no hay ninguna duda… Pero antes de pensar en que tiemblen Federer o Nadal empecemos porque supere a Roddick en el ranking (cuestion de horas), despues a Murray y despues a Djokovic… Y se sabe que para competir con los dos de arriba va a tener que ganar mas de una vez uno de los 4 grandes, yo estoy seguro que va a ganar mas de uno pero tiempo al tiempo, Federer es la historia misma del tenis y Nadal es un fenomeno con todas las letras… Este chico tiene todas las condiciones para llegar al 1 y hacer historia en el tenis argentino pero hoy lo unico que le podemos exigir es que le gane a Roddick mañana, pensar en mas sera cuestion de tiempo y de miles de factores mas, no lo apuremos y no nos apuremos…
No lo dije por vos maestro, hablaba en general… Y coincido en que no esta para nada inflado, este muchacho es bueno en serio y si jugadores como Roddick, Hewitt o Ferrero fueron numero 1 no veo porque Delpo no podria serlo… Lastima que cayo en la epoca de estos dos monstruos del tenis, pero la mayoria tenemos confianza de que puede llegar a lo mas alto, ya sea en el 2010, 2011 o cuando sea…
Jairo, no dije que sea mal jugador, al contrario, es un buen jugador, tiene condiciones para ser muchísimo mejor de lo que es. Nombrar crack a un tenista de 20 años es arriesgado, seguramente sean pocos los que a los 20 años estén dentro de los mejores 10 tenistas del momento pero todo tiene un proceso, no podemos llamar crack o inflarlo al pibe como si ya hubiera ganado grandes títulos, te invito a que repases la carrera de Juan Martin y veas la categoría de los torneos que gano, la categoría de los jugadores a los que le gano en las diferentes finales. Lo importante en la vida deportiva de un tenista no es llegar, es mantenerse. Del Potro recién tiene 20 años y muchísimo por aprender…
Ah, y el único crack en actividad es Roger Federer.
Saludos!
Un jugador que tiene futuro si se puede decir que es Crack.
Ganó 6 titulos: Stuttgart (ATP importante),kitzbuhel,Los Angeles, Washington (2 veces y una como ATP 500) y Auckland, 4 de ellos fueron consecutivos, llego a cuartos de final en el Us Open y en Australia,Semis de Roland Garros,Cuartos de Indian Wells,Semis de Miami, Cuartos de Roma,Semi de Madrid, le ganó al ex número 1 Nadal y a uno de los mejores jugadores del circuito como lo es Andy Murray,le ganó dos veces a Roddick, llevó a la Argentina a la final de la Copa Davis ganando el solito esa serie y encima era su debut de local. Todo esto en un año.
Qué más quieren que haga?? eso es estar inflado??
Cuando le ganó a Nadal (en ese momento número 1) este año en Miami estaba al 100%
Cuando le ganó a Murray este años en Roma estaba al 100%
Cuando le ganó a Roddick (en dos oportunidades) en Los Angeles y Washington estaba al 100%
Cuando le ganó a Davydenko en la Copa Davis estaba al 100%.
No digamos que esta inflado acepten que es un buen jugador (yo diria crack).No busquen una excusa para todo
[/QUOTE]del potro es cosa seria…ojala le vaya bien a este flaco!!aunque no este al 100% nadal es un mostro…mas de un tenista solo con la presencia del español o de federer ya pierden el partido…no es para desmerecer lo que hizo.
es complicado decir que va a llegar a ser numero 1 porque le tocò ser contemporàneo de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos como Federer y otro monstruo como Nadal… si hubiese estado en el tiempo en que Jim Courier fue numero 1 por ejemplo, sin dudas tendria grandes chances de serlo.
Creo que Juan Martin es conteporaneo de Nadal, Roger es de otra epoca en cuanto a edades, y no creo que Roger como meta sea ser numero 1 por mas tiempo, creo que lo que busca ahora Roger son GS.
Ojo que Jim Courrier fue contemporaneo de Sampras, fue un jugadorazo, gano 4 GS y si no me equivoco 2 copas Davis.
Es mas, sino me equivoco gana australia y Rolanga en 1992 y ahi es cuando a fin de años llega a N 1!
En 1993 pierde la final contra uno de los mejores tenistas de la historia como Pete Sampras en Wimbledon.
Ojo, que Jim Courrier fue un jugadorazo, pero fue contemporaneo de Sampras.
pegaba unos terribles palos Courier sobre todo… yo no niego que era un jugadorazo, pero no alcanzò el nivel de “indiscutible” al que llegaron Lendl en la decada del 80, Sampras en la de los 90 y Federer ahora… era un tenista mas “terrenal”… que se yo, haciendo un paralelismo con el futbol, George Weah llegò a ser considerado el mejor jugador del mundo en su momento, era un animal, tenia una potencia increible, pero no llegò a ser lo que fue el gordo maradona… a eso iba.
fijate q con los jugadores q mas le costaba a roger…se armaron los mejore partidos, q, en mi opinion, vi…
es mas recien me puse a ver el aprtido de david y roger en la final del 2005 del masters… y es una cosa espetacular…pero tremendo ehh…por eso delpotro no m gusta…no me da esas sensacion q me da ver un reves a 2 manos de nalbandian… ahi esta la diferencia en mi caso…por eso del potro no me termina de cerrar…