Dejemos de darle entidad a Calvari

:wink:

Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
Mi amigo [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari tiene muchos seguidores, pero hay uno que nos sigue a ambos: la AFIP

Vos sos periodista no? o estas en el tema (apenas me estoy enterando disculpame)

Tenes algo de estos 3 nombres que no me dejan dormir …

Barovero
Camoranesi
Del Piero

Especialmente los ultimos dos, imposible no? :confused:

tambien tiene multas de transito impagas…seh, es una boludez y menos importante, pero bueno…toy al pedo jajaja :stuck_out_tongue:

Y si a esto también RT? @[b]Ricky_Millo[/b] ‪#[b]CalvariNoMarcaLasFinanzas[/b]‬ Pero se la lleva igual! ‪#[b]CalvariSinFondos[/b]‬ Desmentí tus números como los de los demás pic.twitter.com/bOPNceBU

Don Patadon: La pelea del día en Twitter: Pablo Calvari vs Alejandro “el Chori” Dominguez

Barovero firmaría el lunes. Camoranesi se presenta hoy en Lanús. Del Piero, rumor.

Barovero , ojala, me parece un arquerazo y antes que vega, es oro eso.

Camoranesi se presenta en lanus pero no es que nos cerro la puerta no? puede ir a otro club aun ?

Y del piero :cry:

A este mamarracho hay que sacudirlo lindo, otra no hay.

eh no me dejés afuera:lol:

Nasarala dejo de ser creible cuando le vendio su alma al dem… kaiser

Hasta en eso es un pelotudo Passarella. De última Aguilarcha tenía a un peso pesado (?) como Farinella

Todavía no entiendo la gente que pone info de este payaso en el thread de Solo Info, mucho menos los que lo retwitean y le escriben “Capo, genio” Es un ser insoportable

yo me anoto.

https://twitter.com/Ricky_Millo/status/223252961835495424/photo/1/large

Estaría buenísimo que el chori publicara esa imagen.

Y yo creo que era obvio que este hijo de puta cobraba plata de River.

No entiendo a los que quieren a Del Piero, 3 millones de dolares vamos a pagar el contrato de un jugador de 37 años? Me parece que algunos tienen poca cabeza…

Qué grande sos INSIDER.

#CalvariSinFondos jajaja que bueno estuvo eso!!! ¿Dijo algo al respecto?

No creo que el Chori publique abiertamente esa imagen sino el sorete/titere del campeón del campeonato economico publicaria imagenes de cuentas de ese estilo pero se debe estar frotando las manos como Distacio en el Show del Humo :mrgreen:

Yo tambien! Me tiene bloqueado el sorete :twisted: