avisen asi lo puedo ver!
:mrgreen:
avisen asi lo puedo ver!
:mrgreen:
Yo haría un hashtag para este hijo de puta, igual me prendo en cualquier cosa en contra del funebrero
Algun alma caritativa me dice que publico la pagina oficial? Recien llego a mi casa y no entiendo nad
El premio del campeón | River Plate - Sitio Oficial
Ahora lo cambiaron los hijos de puta y no pusieron los numeros.
era 650 mil para cave y 430 mil para chori si no recuerdo mal (dolares, obvio).
Los muy putos pusieron eso para “manchar” a chori y cave…
Estoy esperando ansioso lo de Insider, transcribanlo aca que no tengo twit
Valencarp: NahuelV:Había pensado en algo así como RiverRegistrado o ArchivosRiver o algo así
Como un…
pero de River :mrgreen:
La idea está bárbara. Buscar las contradicciones o las noticias falsas que no se terminan cumpliendo, como para demostrar que hay mucha chimenea en el negocio del periodista del mercado de pases
Claro esa es la idea. Yo no tengo cosas guardadas, se de gente que pone en favoritos todas las promesas o huevadas que ponen estos tipos. Veremos si alguno se ofrece jaja
Nahuel lo hago yo con mi twitter no tengo drama!
¿Y si le dan RT?
@[b]pablocalvari[/b] Ya que te gustan los números mostremos los tuyos #[b]CalvariSinFondos[/b] pic.twitter.com/jpbJSwEr
me cree un twitter exactamente hace 15 minutos, esencialmente para putear a este parásito, que alguien me explique los beneficios de esto si tiene ganas
no la puedo creer…que CRACK!!!
Ahora a esperar que contesta el gordito teton y a hacer TT el #CalvariSinFondos
#CalvariSinFondos tiene que ser TT mundial viejo
no la puedo creer…que CRACK!!!
Ahora a esperar que contesta el gordito teton y a hacer TT el #CalvariSinFondo
Yo no entiendo de tw pero alguien se lo tendria que pasar al chori…
¿Y si le dan RT?
@[b]pablocalvari[/b] Ya que te gustan los números mostremos los tuyos #[b]CalvariSinFondos[/b] [https://twitter.com/Ricky_Millo/status/223245890696130561/photo/1](https://twitter.com/Ricky_Millo/status/223245890696130561/photo/1
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
RT, calvari hijo de mil puta
A mi me gusta, hacerme ilusinar al menos, con que va a venir Camoranesi, Del Piero, Barovero, al menos me hace ilusionar un poquito, antes que saber la realidad que no va a venir ninguno y solo algunos falopa
Andres G. @AndresGentile
che [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari entre tus discipulos, figura la AFIP?
Le envie esa imagen al chori, a ver si le da RT…
esto es lo que contesto
Pablo Calvari @pablocalvari
Cada vez son mas los #DiscipulosdeCalvari que buscan #infodelabuena .
:lol::lol::lol:
Jajajaja hoy no me duermo
El chori le cerro el culo, abra apagado la PC Calvari cuando le empezó a decir todas esas cosas, que ya todos sabemos, pero si las dice el tienen otro gustito. LTA CALVARI
Alguno que tenga cientos y cientos de seguidores publiquelo por su cuenta también :mrgreen: