Esta dirigencia puso a River en el ultimo puesto de un torneo,saqueo el club,negocios turbios con las inferiores,Y SI QUEDAMOS mal parados en este torneo tendremos complicaciones con el tema del promedio.
TODOS TENEMOS DERECHO a saber quienes de los actuales candidatos a presidentes estuvieron en la gestion AGUILAR…a donde podemos llegar a parar si gana esta gente?.
En sintesis queria saber si podian dejar fijo este tema en la seccion institucion
Esta dirigencia puso a River en el ultimo puesto de un torneo,saqueo el club,negocios turbios con las inferiores,Y SI QUEDAMOS mal parados en este torneo tendremos complicaciones con el tema del promedio.
TODOS TENEMOS DERECHO a saber quienes de los actuales candidatos a presidentes estuvieron en la gestion AGUILAR…a donde podemos llegar a parar si gana esta gente?.
En sintesis queria saber si podian dejar fijo este tema en la seccion institucion
Asii apoyamos, y asi simplemente nos va… :roll::roll: deberia ser el tema más visitado y escrito de todos, pero bue al parecer estamos ‘‘contentos’’ de tener nuestra queridisima CD
Ni que haya tanto trafico de usuarios para ponerlo fijo.
Hay 5 temas de los lancionistas que siempre quedan sin respuestas, y despues hay 3 o 4 que se mantienen arriba. No veo necesario ponerlo como fijo
Jajajajaja si, lo probe en todas sus versiones… Segui hablando solo Luciano, por lo que veo nadie te sigue la corriente… Te recomiendo ponerte un espejo enfrente asi tenes algo de compañia…
es verdad quedar pagando me pone agresivo jajajajaja…fuera de joda estoy re caliente …no quiero que ninguno de estos muchacho sea PRESIDENTE de River…simplemente es eso,no quiero imaginarme a RIVER peleando o luchando en un promocion…por eso quiero que la gente sepaa lo que va a votar…pero si no quieren contestar todo bien
Te voy a contestar en serio porque hablaste en serio. Y es lo que dice Hernán: en institución hay pocos temas, no es necesario que exista uno arriba como “adherido”, sin embargo a la hora de hacer un tema así, en caso de ser necesario, deberá ser lo más objetivo posible con las listas de todos los candidatos. Este es mi pensamiento, no sé el del resto de los mods.
Ya se que hay pocos temas …pero la gente que entra la primera vez a esa seccion jamas revisa los anteriores temas,fijate algunos comentarios de ese tema …como se pusieron contentos …uno puede ser objetivo con Aguilar??? nos llevo a la ruina,tenemos que tomar partido…Costa febre+recondo +el equipo de lito + y una pagina que todos sabemos que el dia que pusieron la bandera la BARRA …dio verguenza lo que puso en su portada y cuando salto lo de ole tuvo que darse vuelta.no lo digo por que no tengo pruebas…
Creo que llego el momento de dejar de ser objetivos…EL PROXIMO presidente no puede ser de riñon de AGUILAR…es mi opinion en definitiva