Ah vos sos medio kamikaze, 16 linda edad para partir
Emiliano Diaz de firma hasta fin de año.
Si salimos campeones me pongo el avatar de Caruso Lombardi
No hay chances de salir campeones. Si salimos campeones dejo el fifa…
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
ahre que ya lo tenes
Me compro la casaca de FM9, no toco la viola una semana seguida y me tiño el pelo de rosa o algún color extraño.
si hoy ganamos
y la q viene pierde nob, ganamos nosotros
y en el desempate ganamos
prometo pasarme la maquinita en las piernas y que se forme en cada una FM 9
Y bueno, seguirá mi avatar hasta diciembre, recuerden que el KANSER sigue en River, ni con la llegada de Ramon se terminaron los papelones, metimos x2, copa argentina y contra Lanus, un plantel verdaderamente DECADENTE, con algunos jugadores que de tan mal que juegan pareciera que lo están haciendo a propósito, Ponzio mas precisamente creo que esta yendo para atrás, no se puede jugar asi, IMPOSIBLE, salvo que sea con intención, con mala intención.
No tenemos delanteros, FM es un chiste, todo el mundo futbolistico se caga de risa de FM, de la burla no se vuelve nunca mas, en River ya no tiene solución, ni Angelito Labruna por mas que bajara del cielo podría hacer rendir a FM.
LUNA un delantero que debería pagar EL por jugar en River, LUNA EN RIVER???, dejate de joder, encima cero profesional, otra vez redondo esta.
ROJAS; que tipo CAGON, no entiendo como no les molesta verlo jugar, a mi me hace hervir la sangre cada vez que lo veo, con esa cara de yo no fui, no jugo un puto partido bien de los importantes, se borro en TODOS, toques intrascendentes para los costados, ya no tira ni un centro atrás del arco, Sanchez sera horrible también pero por lo menos no es cagon; o sea si sos malo y encima maricón, no servís para nada.
Si esta manga de deshuevados que lamentablemente nos representan fecha tras fecha poniéndose la banda le hubiera ganado al PEOR equipo de la temporada y a la mentira de Lanus hoy estábamos punteros, no se puede pedir rivales mas fáciles para ser campeón, y eso que no menciono a Union, sino estaríamos SOLOS en la punta, perdimos el campeonato contra 3 rivales de mierda, uno descendido hace 6 meses, el otro que esta con un pie en la B y con a mentira de Lanus, que encima nos metió 5 , creo que le ganamos al Rojo porque ellos estaban mas cagados que nosotros y porque el gol del Rolfi llego sobre le final, si el Rojo descontaba 10 minutos antes nos empataba, no se si se nota pero ODIO profundamente a estos jugadores, no me representan, no me gustan, no me siento identificado con ninguno, no hay filing, asi de simple, y nunca lo habrá, tenemos un rejuntado de mediocres, ex jugadores, impresentable y todavía encima varios que nos mandaron a la B, se tienen que ir todos a la mierda.
Como me salvé(?)
No me morí a los 16, gracias Lanús(?)
Terrible mufa jaja
buen tema(?)