Si salimos campeones voy en persona a decirle a Funes Bobi que es mi ídolo y le pido que me firme la camiseta.
Eso sí que es una promesa dura. Sabes lo que es tener una camiseta manchada?
Si salimos campeones voy en persona a decirle a Funes Bobi que es mi ídolo y le pido que me firme la camiseta.
Eso sí que es una promesa dura. Sabes lo que es tener una camiseta manchada?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Bien ahí, Gi, no esperaba menos de tu valentía.
No sé, pero me estoy arrepintiendo :lol:
Si salimos campeones no sé que mierda voy a hacer, pero la alegría va a ser la más grande en años
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Listo, me parece que si salimos campeones me voy a Mataderos con la remera del Matador de Victoria…
Me pongo a estudiar portugués, junto guita 6 meses(cagandome de hambre) y me voy a ver a River a Brasil en la Libertadores 2014 para ponerme a tono para el mundial
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Decí Ancaste… :mrgreen:
todo sea por el campeonato número 34
no hay chances…
me tatúo el escudo de River
Le pago una birra a aramixs, meta bolsa y salimos a amedrentar bostis por la calle.
LE DEDICO UNA PAJA A BIANCHI Q SE YO
Prometo por un par de meses (hasta el incio del próximo torneo) firma de Ramón con el gordo Farinella pidiendole perdón. :twisted:
Me rapo la cabeza y paso todo julio con la bocha al descubierto.
Me voy a San Martin con la de All Boys
Me como un traba… Ah no, cierto que eso ya lo hice (?)
Enviado desde mi GT-I9300
2 0 gana ñuls la concha de dios
Avatar de Excursionistas y firma de Caruso Lombardi.
Cambiar de avatar como promesa? Prometan algo como la gente, cagones!:lol:
A esta altura seria milagroso, estoy entre raparme o poner un avatar de Carlitos Menem con la del millo y una firma de Fonzo que diga “gracias por todo capitan, sos un idolo” por un tres meses
Me compro la camiseta Negra
Con “Funes Mori” Atrás