Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

ajajajaja que bueno que seria eso jajajaj:lol::lol::lol::lol::lol:

Olé olé olé olé DEviiiiiii, Deiviiiiiiiii

Deivid moderador es como un mono con navaja

o como un mono Navarro montoya en equipo chico, seguro se va al descenso

David Sandoval Aparece X(

volveeeeeeeeeee!!!

Hay que hacer una campaña para que vuelva el genio del diseño.

QUe vuelva deivid!!!

Alguien que haya aprendido del maestro del arte talibán que utilice el photoshop para hacer una campaña con el lema “Que vuelva Deivid”

Necesito la imagen que había posteado Orgullo Bogotano de su photobucket, donde estaba él en su lujosa mansión con cara de no-tengo-amigos levantando el pulgar. Pasa que la eliminó, y también la de leonador. Quiere deshacerse de su pasado.

[LEFT]EL HEDIONDO REY DAVID[/LEFT]

Cada vez que leo algo de “riverplatemivida”, o mejor dicho “soyelpelotudodedeivid”, me dan unas ganas de cagarlo a puteadas jaja, pero no oprque sea deivid, porque sigue diciendo las mismas pelotudeces que decia hace un año, y porque “poco a poco” va tomando confianza y volviendo a ser el que fue, ya no toma recaudos, ya postea constantemente, esta de acuerdo con todos y a la vez en desacuerdo, putea a todos menos a Sanchez, despues los banca, etc.Y no lo puteo solamente porque se que es deivid, entonces, como que eso le esta jugando a favor cuando le tendria que jugar en contra, ajajaja.

QUE VENGA EL GORDO LA PUTA QUE LO PARIO!!
QUE VENGA EL GORDO LA PUTA QUE LO PARIO!!

lo unico que sabe hacer es darle la razon a la mayoria :lol:

Deivid si aparecés por acá te perdono incluso si le das la razón a Salchicha Ahumada.

Dale ds, no te hagás la estrella, me estás haciendo calentar.

Bueno pero no vayan a hacer la de la otra vez k colocaron todos de avatar la carita de david…

:lol:

No tendra facebook??

Si tiene, MarceCARP dijo que ella lo tenia en el facebook pero cuando deivi se dio cuenta quien era la borro.

uhhh MARCE!!! pasa ese facebook!!!

Visto y considerando que el 90% del foro no lo quiere a salchicha, eso es imposible :lol:

che alguien se acuerda de River_32 algo asi era q defendia al muñeco en turiver o en lpm no me acuerdo q es de la vida de ese?

Jajaja si me acuerdo, creo que Bica lo “desenmascaro” jaja posteo una foto y todo si no me equivoco martin algo era el nombre y defendia a Aguilar tambien.
Pero para que queres river_32’s si tenes a ds.