Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

je nose croe q me puse melancolico, pero me acorde de el no se porq, je q buenas estaban esas peleas con bica, otro q deberia postear mas bica, me cagaba de la risa con el, como se le calentaban

ashh si me elimino de FB :frowning: pero aki su ultima foto k vi

Me mata esa foto :lol: :lol:

:lol::lol::lol: que grande…esta loco porq te elimino? lo jodias o algo?yo puse a bsucar deivid sandoval y no encontre nada encontre david sandoval …con que nombre estaba?

Y alguien se acuerda de Alma Quemera??? ese le chiflaba el moño tambien…

ja ese no era el q en la historia del barquito ponia siemrpe q podia a ds20 para joderlo y tenia un avatar de francella…y despeus al tiempo se enojo con algunos porq lo jodian a ds? despeus de q el lo habia re jodido con la historia?

Y que ademas salio con una historia rarisima de que no era de huracan era de river… estaba mas quemado que el ecuatoriano Jorge5 alias Rioriver

je de esa no me acuerdo, lo sacaba por la historia del barquito

El que estaba realmente loco, era Tuliazo, no sé que será de su vida.

Jaja sí, almaquemera en una saltó con que siempre había sido hincha de River, “que no le creamos si no queríamos”, e hizo un thread y todo.

Por otro lado:

Primer afiche de la Campaña “Volvé Deivid”.

(Lo que uno hace para no empezar la monografía de Literatura…)

Va de firma masiva esto?

Volvé Deivid !!!

Mmm quedó medio grande para firma no?
Se puede hacer uno parecido pero más chico y más tipo banner, y que diga más grande lo de “Campaña Volvé Deivid”, no?

Qué te parece? Si no se puede poner así como está, o también se puede no hacer un carajo e irnos a laburar como personas maduras que somos.

Voy a hacer como que no leí la última parte del mensaje, jajaja.

Me parece que la idea del banner es copada, un banner de la campaña es clave para que Deivid se dé cuenta de cuánto lo extrañanamos.

no se olviden de tuliazo!!!

y sus locuras en bicicleta

Jaja Tuliazo no volvio mas . Y el que no postea mas ahora es Ian .

el pajero de esteban_river…

el q desaparecio tb q posteaba bastante era el hincha de lanus creo q era zlatan, buen tipo parecia

ehh hacelo firma a ese je o si algun banner deivid fan

A Zlatan despues le descubrieron usuarios truchos con los que puteaba.

mia ni enterado estaba, con zlatan parecia re normal re tranquilo

jaja…que boludo…el tipo se llamaba david, no deivid…ese es un apodo que le puse yo.