Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

No pierdo el tiempo hablando con Ud’ es muy preciado , para perderlo con Ud, y muy machito no… poniendo boludeces por Internet y contra una Mujer ‘’ que machito-poco hombre ‘’ resulto ser el payasito.

Noooooooo!!! no opaquen la aparicion del Deivid en la tevelision (Chilindrina dixit).

VOS NO HABLABAS EN CONTRA DE ARGENTINA???

es que mira la cuestion es asi, tu eres Famoso y la gente busca acercarse a Ti . como este ’ poco hombre ’ soyluciano. el cual me parece que quiere Huntarse y saber de mi Magia. pero no , SEGUI PARTICIPANDO PIBE’ te queda bastante trecho

Che Soyluciano de onda, se que no te gusta el thread y no te lo bancas a Deivid pero no te pelees que aca estamos DELIRANDO un poco no estamos hablando de temas serios.

lo banearon antes por putear a todos los argentinos

aaaah yaaa por hay viene el Rio… lo cual te lo diria el Mala Onda de Hernan’ para ponerme a explicarte todo lo que paso en ( TUriver ) realmente me gastaria Horas las cuales no dispongo. todas las cosas pasan por algo y si quieres preguntale algunos de los que estamos en este thread el porque paso eso . con lo cual te digo NO lo hice con intencion si no una forma de Defensa.
pero bueno eso ya paso. si ves tengo AMIGOS aqui con lo cual quiere decir que me traen la buena onda y ENTEDIERON el porque de esa situacion.

SOYLUCIANO : este muchacho sabe Todo lo que paso, pero no ha querido entender la nueva situacion. bueno dejarlo , pibe llenate de Rencor , enfermedades por Rabia. la gente mala onda se hace a un lado

ENTONCES ANTES DE HABLAR DE SOYLUCIANO DEL PUEBLO SHHHHHHHHH,MAS RESPETO POR EL PAIS … Q NADIE LE FALTO EL RESPETO AL TUYO

La verdad que me ilusiona mucho cuando vuelven estos idolos que nos han dado tanto. Ojala lo veamos con nuestra querida camiseta.

osea deja asi… solo te dejas llevar por palabras de ‘’ Hernan ‘’ primero analiza y mira la situacion y despues si Habla . si quieres seguir con lo mismo ‘’ SIGUE ‘’ osea me da igual. si quieres entender bien por ti, si NO , bueno sigueme teniendo mala onda. no importa pibe

???

No existe una nueva situacion. Las cosas fueron dichas en su momento.
Ahora, yo te forreo para que te calientes, los demas para divertirse. Pero te forrean todos.

yo no le dije nada a soyluciano.

enserio ?. . y que quieres que haga, que me Mate ? jjajja habla SOLO pibito :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ajajajj …vos DECIS TIPO UN PAYASO DEL FORO??? JAJAJAJA POBRE TIPO …TODAVIA VIEENE A BARDEAR ARGENTINA…ANDA NENE SEGUI HACIENDO TUS CHISTE HORRIBLES …a mi ni me vas ni me veniss…bastante cavida t pase…

no, jamas desearia eso gordito

pero ya vas a picar uno de estos dias.

Boba y que afiche de Deiv salio por tv???

Yo no lo vi,ManuNuñez es el que lo vio.

No me acuerdo. Salió el que están todos uno al lado del otro, y un par más de los característicos de la impronta Deivid.